Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,038 / 16,991
#96297

Re: Farmas USA

ACAD
Y a medio plazo (a partir de mitad de noviembre, no creo que pueda ser antes) resultados de fase 2 con todas las papeletas de fallar. Creo que bastante descontados, pero nunca se sabe. Eso sí, si sale bien es un pelotazo.

#96298

Re: Farmas USA

Eso de que está descontado... Eso era antes, que sí existía ese concepto. Ahora hay palo por miedo al fail, y luego hay doble palo con el propio fail...y luego viene Hillary y te me mete la estocada final!

ACAD

#96299

Re: Farmas USA

BMY

Announces $3 Billion Share Repurchase Authorization

P.S.: Sigo en modo a la que salta. Ayer volví a meterles corto a AERI, SRPT y AUPH y me fue realmente bien. La jugada hubiera sido realmente brutal si no hubiera saltado a media tarde. Hoy supongo que vendrá verde el sector, así que igual me tomo el día libre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96300

Re: Farmas USA

DVAX

Vale, rectifico mis palabras tras leer detenidamente la PR (veo deuda y ya me ciego!jeje) Solo hay acceso al crédito si hay aprobación, por eso entiendo ahora que el tipo de interés esté por las nubes. DVAX no toma ningún riesgo antes de la aprobación, los de Deerfield se aseguran un buen pellizco si la hay, y todos más o menos contentos. Y si no la hay, cada uno a su casa. Luego ya las ventas dirán si se puede devolver o entra en default y hay que devolverlo anticipadamente o lo que sea.

#96303

Re: Farmas USA

ACAD
Te vas a quedar dentro a resultados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados