Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,081 / 16,989
#96641

Re: Farmas USA

Es que no paran. Se están cebando a base de bien. Pero no tienen en cuenta los miles de millones que se gastan en investigación, desarrollo, personal, para intentar conseguir mejorar o salvar la vida de las personas. No se porque está especulación y ataque brutal a este sector. Es lo que toca, seguro que cuando lo hayan exprimido hasta la última gota, lo llevarán para arriba y se cebaran con otro.

#96642

Re: Farmas USA

recuerdo el de finales de febrero a abril de 2014 que se llevo por delante a muchos, 275- 207 a mi me dejo bien tocado para luego verlo llegar a 400
si te pilla a contra pie lo único posible es esperar a recuperar, si es que se recupera la que llevas.

como consuelo te puedo decir que achn a sobrevivido a más de una.

#96644

Re: Farmas USA

Pues esto ya es la puntilla. Demasiadas cosas contra las que luchar, y aún falta la subida de tipos y lo que sea que tenga que venir. Que cruz! Ya un poco más y se esperan a los 240 del IBB para asegurar romper ese soporte. Ala, el año que viene a invertir en tomates

#96645

Re: Farmas USA

sssssssssssssssssssssssssssí llama a los Gasol!!!!!!!

lo vendo todo y en cuanto neflix se ponga a tiro 100$ le meto y a esperar, me da la misma sensación que EA cuando rondaba los 20$ hace unos años.

athx
stop en 1.55 por si se desploma es la única en verde y no se si aguantará

#96646

Re: Farmas USA

Bueno, aquí está por escrito con todo detalle:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-11-03/u-s-charges-in-generic-drug-probe-said-to-be-filed-by-year-end

Among the drugmakers to have received subpoenas are industry giants Mylan NV and Teva Pharmaceutical Industries Ltd. Other companies include Actavis, which Teva bought from Allergan Plc in August, Lannett Co., Impax Laboratories Inc., Covis Pharma Holdings Sarl, Sun Pharmaceutical Industries Ltd., Mayne Pharma Group Ltd., Endo International Plc’s subsidiary Par Pharmaceutical Holdings and Taro Pharmaceutical Industries Ltd.

#96648

Re: Farmas USA

Lo de los tomates no te lo recomiendo,... hay plaga y no es de langostas,jjj . Pero lo de estos valores tambien tiene telaaa. Igual da que las encuestas le den favorable al Pelirrojo!! que le den perdedor, no rebotan ni de casualidad,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados