Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,089 / 16,989
#96705

Re: Farmas USA

NVAX

No hacen más que subir hoy, ¿compro, o no compro?, jejeje.

#96706

Re: Farmas USA

DVAX fuera a 10 ....700$ a la saca 😉

#96707

Re: Farmas USA

Yo no compraría , pero solo es una opinión ....

#96708

Re: Farmas USA

Jjjjjjj. Dile que hay una empresa de vacunas que hará que el piso sea casi gratis , pero el precio es tener paciencia ....🤔

#96709

Re: Farmas USA

Como se nota que es viernes ....sin Cobertura hasta ahora y esperando un vuelo que me lleve a casa , y de diversión para matar el tiempo ....emociones fuertes con el foro y valores Farmas ....😂

#96710

Re: Farmas USA

yo he comprado, mas no puedo decir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#96711

Re: Farmas USA

DVAX
Pero vendistes Magura,.. ?
Que has hecho si va en serio. ? ,se ha hecho + 8.42 % en la sesión y no mas el RSI intradia tocar 100 un valiente ha soltado un paquete de + de unos 200k titulos que la ha bajado a 9.80 para avisarnos de lo que noS espera el Lunes y el Martes, pero durante el fin de semana hay que cerrar bien en verde para ilusionar al retail y luego durante las elecciones se las metemos por la nariz, perdón decía se las vendemos por ahi.
-
De todas formas entre ayer y hoy le he sacado 1.400 usd, pero ningún heroísmo pues mi promedio de largo plazo es 15. 55, solo que he empezado hacer intradias con mas frecuencia combinando posicionas cortas y largas en la misma acción.De momento de las pocas operaciones que he hecho me va bien, a ver si recupero el 55 % de perdidas que acumulo en un pequeño paquete en CERU,al hacer una entrada muy emocional

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados