Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,104 / 16,988
#96825

Re: Farmas USA

Comentaros que tengo intención de abrir un hilo dedicado a NVAX aprovechando el momento en el que se encuentra la compañia, la cercania del nuevo año y, principalmente, la conferencia del proximo jueves 9 que podria dar pie a un nuevo punto de partida. Creo que esta empresa dara mucho para hablar y postear en los proximos meses ( de lo contrario es que se nos va al carajo por completo y no hay de donde rascar , cosa que dudo mucho ) ... y el nuevo hilo va a servir para descargar de "mono-tema" a este principal, que supongo que mas de uno ya no le interesa como podria interesarle antes.

Espero que no os parezca inapropiado. 

#96826

Re: Farmas USA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#96827

Re: Farmas USA

Bueno, yo estoy interesado por esta empresa y sus vacunas (aunque no estoy invertido),por lo que me viene bien aprender de gente que la conoce.

#96828

Re: Farmas USA

ACAD
A ver si llega a esos 35. Veré como se desarrolla la sesión, yo la llevo a 26,50. Os las vais a quedar a las elecciones?

#96829

Re: Farmas USA

ACAD

Tú que la conoces más, ¿podría dar para un bonito largo intra hoy?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96830

Re: Farmas USA

Para teorizar, ver conspiraciones, manosear la info mil veces y darle la vuelta me parece perfecto, para news de calado creo que este hilo sigue siendo su espacio (al rollo THLD hasta que se nos fue definitivamente al hoyo...). Quiero decir que si hay algo relevente lo colguéis aquí también, leñe!

#96832

Re: Farmas USA

ACAD

Mismo precio que el tuyo exactamente. Creo que sí me las quedaré, había 2 catalizadores que se estaban viendo como algo negativo que lastraban la cotización: uno es la fase 2 de alzheimer para antes de finalizar el año, el otro el miedo a posibles ventas pésimas. Bueno, el segundo parece que se ha despejado foavorablemente, así que mi objetivo pasa ahora en ver si puede llegar sobre los 30$ antes de los resultados de alzheimer.

Ana, no sé qué decirte, porqué últimamente estamos viendo como una news positiva está siendo objetivo de los cortos para meterse. La parte lógica me dice que sería día para gap up y buen rally. Pero día de elecciones!!! No me atrevo a recomendar :-(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados