Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,211 / 16,989
#9682

Re: Farmas USA

OREX

AT es dificil que te responda al por que sigue aumentando o por lo menos yo no soy capaz de saberlo, crecera porque hay noticias, hay espectativas, hay instituciones presionando al mercado, por lo que sea

Viendo la accion a mi me parece que va a seguir creciendo pero lo mas probable es que tenga una correccion, el RSI es muy alto (aunque es verdad que lleva 3 semanas alto y ahi aguanta) y el MACD parece que se da la vuelta

#9683

Re: Farmas USA

como la habeis enganchao otra vez....

x cierto, la que hoy ha despuntado ha sido Amrn, como acabe asi teeela

#9684

Re: Farmas USA

yo se los doy!! que asi sean si acabamos como.comenta framus!!

y un mes mas le.daria si acabara esto como.la.pagina esa que la suben muuuucho mas!

#9685

Re: Farmas USA

Yo no se que c..... están diciendo en los JMP esos, pero menuda semanita. Estamos conociendo el lado salvaje de las farmas.

#9686

Re: Farmas USA

en twiter destacan un paquete que han metido a ultima hora....

dicen q ha sido un intercambio entre fondos

ARNA

#9687

Re: Farmas USA

Pues he comprado unas poquitas de Arna a 10,40 , con lo que compré el otro día la media me sale a 11,13

Ya no tengo ni pa pipas ...

Ahora a esperar

ARNA a 11.13
ACHN a 6.89
TVX a 0.38

así tengo la lista de la compra, y por ahora cerrada y sin saldo

Y como veis todo en negativo, para no variar ...

#9688

Re: Farmas USA

ayyy esas Tavex .... como nos duelen eh?

has pensado en salirte de ACHN la proxima vez que se ponga en la parte alta del lateral ?
te podrias sacar un 2-3% pero con el añadido de que recomprarias mas abajo, en los 6 bajos.
y en caso de que ACHN se vaya para arriba, pues la compras a 7 y pico cuando se vea que empieza a volar en serio ...
no se, es una idea ... que por aqui vamos practicando y no va mal la cosa, aunque tanto va el cantaro a la fuente que al final un dia de estos ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados