Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,161 / 16,989
#97281

Re: Farmas USA

DVAX

Como creo que según te leo la controlas biena, vas a entrarcontestar?

#97283

Re: Farmas USA

He puesto una OC.Trail Stop Limit para tratar de entrar a largo limite máximo en 4.15 o por debajo pero la he pausado a ver como se comporta a la apertura, así que los mas probables es que la vaya a cambiar. Con lo que hoy se ha comentado aquí, todo parece indicar que vamos ver casi seguro el 1er nivel del Fibo , probablemente el 2do también y ya después retroceso otra vez a espera que ese partner pueda aparecer o decidan llevarla a PDFUA con restricciones a ciertos grupos pero lo mas probable es que me pueda equivocar. Aquí estamos frente a un aplazamiento y revisión por 2da vez, no un fallo de F3 ni un denegación absoluta de la FDA , si hay expectativas tiene que haber rebote tambien.
DVAX
- Edito.He intentado entrar en Pre con pequeña carga para probar y nadie me quiere vender

#97284

Re: Farmas USA

CLDX

Si crees que el sector está de vuelta, mírate CLDX para corto, otra vez en la zona de 5 y poco (en PM) para enfrentarse al gap down, con la subida vertical que lleva...7 sesiones para un +70% desde mínimos. Sacó esta news ayer

Celldex Presents Data on New Product Candidate, CDX-1140, a Novel CD40 Agonist Antibody
http://ir.celldex.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=999175

Yo sigo largo en los 9,95 pero no veo ninguna opción en el cortísimo plazo para que cierre el gap, mucho menos para llegar a mi zona... No sé, échale un ojo si ves que se derrumba el chiringuito biotech

#97285

Re: Farmas USA

CLDX

En realidad creo que el sector está alcista, pero tiene buena pinta. Hoy ya llevo demasiados frentes abiertos y no estoy en muy buenas condiciones para tradear, que estoy griposa.

ZIOP

Creo que llevabas esta...

publication of data demonstrating enhanced persistence of genetically modified T cells targeting leukemia through utilization of its non-viral Sleeping Beauty (SB) system to co-express membrane-bound IL-15 (mbIL15) and a CD19-specific chimeric antigen receptor (CAR). The article, titled Tethered IL-15 augments antitumor activity and promotes a stem-cell memory subset in tumor-specific T cells, was published in the Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)

http://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=16353&mn=64249&pt=msg&mid=16571349

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97286

Re: Farmas USA

ZIOP

Gracias por la info, pero ahora no la llevo, es de las que tradeo normalmente, pero no tengo por costumbre quedarme mucho tiempo dentro, pega unos latigazos en cualquier sentido que te dejan fino, típica acción muy de fanatismo retail, además la tiene el bastardo entre ceja y ceja... Demasiados riesgos

#97287

Re: Farmas USA

DVAX

William Blair still sees 'good chance' for approval of Dynavax's Heplisav, lowers price target to $17 from $45

#97288

Re: Farmas USA

tu kamikaze? más bien amazona salvaje cuchillo en mano ;)

off
vigilar el cacao
NIB zona 27-28

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados