Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,803 / 16,990
#94417

Re: Farmas USA

MSTX
yo tuve suete, entré en $0.34 y salí bastante bien. al principio tenía confianza, pero conformí fui investigando la perdí (benditos comentarios de un usano que me llevaron a aprofundizar en la enfermedad y el trial).
eso sí, me esperaba resultados flojos, no tan malos como parece que se comentan. tengo que mirarlos, puede ser otra excelente oportunidad para aprender. por de pronto, se me ocurre ver cómo se han distribuido los pacientes en control-experimental según la edad y el uso o no de HA. no me creo que la cagasen con esto, pero tras lo de nvax ya no supongo nada.

añado: ojo de cara a entrar ahora pensando en AIR001 sin mirar las cuentas. recordad que por haber fallado tiene que hacer frente a un prepago de su deuda de $10M
"we appreciate that our lender has extended to October 14th the deadline for us to demonstrate positive results in our EPIC study or to prepay $10 million of the principal balance of the loan", del CEO

#94418

Re: Farmas USA

wlundgren
MSTX
Entrar hoy solo puede ser pensando en un rebote de + 10 % dado el cierre masivo de cortos, no veo otra opcion , esta se va a BK Chapter 7,sí o sí, la directiva luego abren otra farma con otro nombre, como lo hizo ya. y la vuelven a repetir, este CEO es famosillo por el CV que ya lleva haciendo lo mismo y no pasa naa, debe ser para JMorgan o R/Capital o el que sea un muy buen empleado a utilizar.
Si tengo tiempo para operar no dudo ponga varias OC unas a 0.08, otras 0.07 y hasta 0.06 , buscando vender en 0.015 y por ahí, hoy o mañana también y después , forget

#94419

Re: Farmas USA

En vical lo mismo con el melanoma en 2014, el CEO, otro que suelen colocar los fondos, un tipo sin escrupulos, ahí sigue engañando a sus accionistas, todo lo que han sacado, ha sido un fail.

#94420

Re: Farmas USA

Pues se van a quedar más tiesos que la mojama. Si en Q2 cerraron con 35M y tienen pérdidas de 10 al trim más esos 10M que comentas, les quedan 15M, para acabar el año y poco más... En todo caso, no llegaban muy justos de pasta al final de una fase 3? No sé si esperaban la aprobación y hacer un offering importante, o simplemente ya sabían que no iban a ningún lado...

MSTX

#94421

Re: Farmas USA

NVAX

Por los foros hay gente que dice, valor real actual de nvax 0,20 por la deuda/cash, es cierto que están fastidiados a corto plazo, necesitan hacer un offering pronto, lo anormal es el sueldo de Stan, cercano a los $3M al año, tambien excesivo el gasto trimestral de 80 millones, 440 empleados, estos son como los eres andalucia, que solo figuran las nominas y no van a trabajar.

#94422

Re: Farmas USA

Estoy totalmente de acuerdo contigo Zoka. El buy and hold en bios, solo hasta un cierto epunto.
Vas a hacer un mete saca en MSTX?
Si es así, cual es tu precio de entrada?
Edito: no había leído tu post anterior

#94423

Re: Farmas USA

La deuda es en cromos, no en cash, solo habría que devolverla en cash si se incumplen ciertos requisitos (mayoritariamente financieros, incumplimientos con la SEC, pruebas de fraude, etc). Yo no creo que la mejor opción sea un offering ahora, hay pasta para tirar adelante varios trimestres y no diluir en mínimos. Todo va a depender de los pasos a seguir. No será lo mismo si se cancela el programa RSV o si siguen con embarazadas o si repiten el de mayores, las necesidades van a ser unas o otras. Pero sí, el quemado trimestral es salvaje ahora que no hay nada en el horizonte cercano que vender...

NVAX

#94424

Re: Farmas USA

el quemado bajara a partir de ahora un 30% al menos.

Offering lo veo inviable, solo tienen una solucion para el tema financiero y no estara disponible para el 11. Hay que negociar.

no importa lo que digan el 11. el mercado quiere el pack completo.

1.- explicacion satisfsctoria=vacuna es buena pero nosotros la hemos cagado y podemos probarlo

2.- la FDA deja repetir de algun modo la fase 3

3.- acuerdo partner que soluciona el tema pasta

y todos sabemos que apenas hay tiempo para el punto 1 salvo que baje la Virgen y obre un milagro. que aparezca !!!!!

La incertidumbre machacara al precio, el report financiero de Q3 en Nov hara mucha pupa.

Creo que una entrada despues de eso va a ser muy lucrativa porque la compañia acabara por establecer una hoja de ruta factible.

dudo que esto pierda los 1,16 antes del dia 11, si acaso un apoyo a modo de doble suelo por los 1,2x.

despues del 11, en 1$ o por debajo se la meto "a tramos":) Y luego a resurgir

lastima estos dias voy con el movil ... sino soltaba unas chapas de aupa... lo que sabemos y hemos visto y vivido en otras farmas durante todos estos años tiene que servirnos ahora

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados