Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,218 / 16,989
#97737

Reb: Farmas USA

ZGNX

Cierro corto a 12.50 que no quiero quedarme a ver los datos de los 5 posters mañana

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97738

Re: Farmas USA

Unos 7 días desde que inicié los trámites hasta que pude empezar a operar.

#97739

Re: Reb: Farmas USA

Cortos/Farmas
APPY + 44.26 % -
Range 3.05 - 5.92
52 week 1.60 - 6.65
RSI aun no en sobre venta
-------
Esta igual da juego para un corto mañana o pasado buscando la corrección pues toco máximos de 52 w na zona donde ha hecho un doble techo en las ultimas semanas y retrocedió. Un chicharro como este no suele sostener por mucho tiempo esa cotización.

#97743

Re: Farmas USA

ADXS hoy tendrá toda mi atención , al estar en los 8, mi sistema me prohíbe operar hasta el lunes, pero como toque los 7,80 ....o amarro el dedo , o no me resistiré ...😉
DVAX sigo a la espera en los 4
NVAX......hasta que framus no lo vea claro, no entraré

IBB.....un volcán en estado indeterminado 🤔

#97744

Re: Farmas USA

La situacion de NVAX no permitira una compra clara, la compras o no la compras, no hay mas. Yo me he precipitado en 1,28. NVAX no creo que aguante dos dias mas como el de ayer sin perder los 1,16 . De hecho ayer en al after hizo ya nuevos minimos de sesion, en 1,17.

Hoy me supongo gap down en el IBB y bajada en picado hasta 264,xx ...Cierre de gap.

Ayer freno el fibo 50% de toda la subida y la MM200 semanal.  Hoy lo mas normal es que la pinche, si cierra por encima aun hay esperanzas pero si cierre por debajo ... lo mas probable es irse al fondo del canal en 250. Creo que esta bastante clara la cosa.

 

si nos atenemos a lo que sucedio el año pasado ... si repiten ... debieramos tener mamporro  hasta el Lunes 12 , si, una semana mas de cachetadas y patadas en la huevada. La semana del 12 Diciembre sera la de la FED, todos los focos del mundo mirando a USA y entonces maquillaran esa semana, el año pasado se caso un +20% el sector. 

Agua pasada no mueve molinos,  a saber lo que nos tienen reservado para esta ocasion ... 

Por cierto, la era Trump ... no paro de leer que el dinero se mueve a Industria, Petroleo y Finanzas ... en perjuicio de Tech y Bio.

Los futuros vienen rojos, Nasdaq -0,5%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados