Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,310 / 16,991
#98473

Re: Farmas USA

No no, yo no digo que no tengas en cuenta el IBB, todo lo contrario, tu entras y sales en función del IBB, los gráficos de los ETN a largo plazo todos tienden a 0 por el decay. Yo lo que digo es que si tu operas intradía el decay no te afecta, si te quedas comprado cada día hay rebalanceo, así que te vas comiendo el decay si vas largo. Evidentemente si coges la senda correcta puedes obtener grandes beneficios, pero piensa que son productos pensados exclusivamente para intradía.

Más se movía el gas o el petroleo que el IBB y no veas que enganchadas sufrimos algunos con sus respectivos UGAZ/DGAZ y UWTI/DWTI por mantener la posición durante días en vez de cortar por lo sano. Solo digo que cuidado, que no existe solo el riesgo del movimiento del propio índice al que está referenciado.

#98476

Re: Farmas USA

Yo, salvo cadáveres que arrastro, todo liquidez, todas las entradas las cierro el mismo día o al siguiente, no me fío nada, y menos de mí! A ver si este año va a ser al revés que el pasado, que tuvimos rally hasta el 31 y luego un enero infernal des del primer día. Porqué si pasa lo mismo ni me atrevo a decir zona donde puede llegar...

IBB

#98477

Re: Farmas USA

El apocalipsis, ya lo hemos hablado, hasta -80 puntos por debajo de 240. Siendo la MM50 MENSUAL el último bastión a no perforar a cierre de mes, ahora ronda los 260.
IBB

No está la cosa para hacer buy and golf, no ...
Yo solo llevo 3k pavos de un chicharrazo supremo que compre ayer como experimento ....

#98478

Re: Farmas USA

CEMP

Ahí está la CRL. Ánimo para los que la lleven.

Receives CRL From FDA For Solithromycin NDAs

The CRL states that the FDA cannot approve the NDAs in their present form and notes that additional clinical safety information and the satisfactory resolution of manufacturing facility inspection deficiencies are required before the NDAs may be approved.

the FDA is recommending a comparative study to evaluate the safety of solithromycin in patients with CABP.Specifically, the CRL recommends that Cempra consider a study of approximately 9,000 patients exposed to solithromycin to enable exclusion of serious drug induced liver injury (DILI) events occurring at a rate of approximately 1:3000 with a 95 percent probability.

http://investor.cempra.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1005708

#98479

Re: Farmas USA

Buy and golf! jajaja Eso es comprar y echarse unas partiditas de golf sudando del mercado, no? :)

Más apocalipsis no por favor! Este año ya he vivido aparte del de enero, el apocalipsis CLDX, el apocalipsis NVAX (esos somos unos cuantos...) y para rematar el apocalipsis DVAX. No más!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados