Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,233 / 16,993
#9857

Re: Farmas USA

Gracias paisano...tengo que poner a Scott tambien en mi twitter.

#9858

Re: Farmas USA

El panel dio su voto positivo a Qnexa porque no tenian nada mas con lo que combatir la obesidad por aquel entonces ademas de porque su voto no es el decisivo. Se situa en el calendario la decision de la FDA por detras de la de ARNA en mi opinion de forma deliberada e intencionada. Una vez dado el "si" a ARNA , Qnexa es secundaria, incluso con la aprobacion su limitado mercado debido a una etiqueta muy severa hace que el valor de ARNA se vaya a los cielos ...

#9859

Re: Farmas USA

Algunos estáis pensando entrar en HZNP para su recta final antes del PDUFA??

Creo que podría dar un empujón hasta los 9,no??

Como lo veis??

#9860

Re: Farmas USA

Pues yo soy estoy muy a favor de la inversion contrarian, de hecho ARNA tiene una grand cantidad de cortos... Asi que I am LONG !!!!!!

#9861

Re: Farmas USA

Se supone que los hedge founds apostaron por ese motivo por VVUS. El principal problema que le veo a una no aprobación es justamente ese. Van a "joder" a los osos? Hmm... es que ya se me vienen a la mente los maletines llenos de dinero.

En fin... esta semana se sabrá lo que ocurre. Humildemente considero que VVUS será aprobada, aun así ARNA tiene que subir.

#9862

Re: Farmas USA

Solrac parece que muchos nos VAMOS con IB, pIdeles que te hagan una rebajita por lapublicidad que les haces... Muchos gracias por la info, nos ahorras una pasta !!!

#9863

Re: Farmas USA

Framus, veremos a ACHN en 6.80 el lunes?? última vez tardó 5 días en subir 1 dolar...
#impaciente mode on#

#9864

Re: Farmas USA

Bueno, pues el Viernes a mis ultimas 4000 THLD les puse un stop en 8$ cuando se pusieron en 8.10, y como sabéis tras subir hasta 8.14 , luego pegaron una bonita bajada con la consiguiente ejecución de mi stop , para cerrar algo por encima de la apertura.Así que ahora me encuentro como varios de vosotros esperandolas mas abajo para volver a entrar, y con un buen puñado de balas pidiendo guerra.
Por otro lado , cada día me planteo mas seriamente deshacer mi pequeña cartera de acciones medio plazo y obtener una liquidez extra para acometer otras "pharmalocuras" o esperar la muy pronosticada debacle europea y comprar títulos a precios mucho mas baratos de los actuales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados