Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,354 / 16,989
#98825

Re: Farmas USA

MACK

Al final me salí por stop en 4,05 pedazo operación en even! XDD

Sigo creyendo que el tema del dividendo la está matando. Acabo de mirar un poco sus números y andaban peladísimos de pasta a 31/12 (unos 15M les quedaban). Se han vendido el único activo que les daba valor, han amortizado deuda que vencía en 2022 como si fuera mañana (175M + 20M por la amortización anticipada), se quedan 125 milloncejos para seguir con la actividad (que será un añito y algo ahora que han disminuido su tamaño un 80%, aunque la dirección se subirá el sueldo por su buen hacer, eso que no falte!)y el resto, los 200M del dividendo, a repartir alegremente como si le fuera tan fácil financiarse a una farma como ésta como para ir soltando pasta de esta manera. Parece un claro mensaje que aquí ya no queda mucho por hacer, una empresa seria con futuro se guardaría la pasta para seguir con la actividad, aquí se reparte entre los piratas una vez el saqueo está hecho.

Hablo estrictamente de la parte financiera/fundamental, lo que haga el precio se me escapa completamente, igual los que van a cobrar el dividendo están cerrando sus cortos ordenadamente (que son muchos) y para antes de cobrar la han subido a 5$ de nuevo. Luego está el tema de los milestones que cotizan claramente a favor del fail.

En fin, que a 3,60 le vuelvo a meter! jaja

#98827

Re: Farmas USA

MACK
Yo aún peor que le he palmado un 15% (la llevaba a 4.5 de media). Esperaba que aguantara sobre esa zona pero ha caído en picado y me ha entrado solo una parte de una orden. El resto las he soltado por debajo de 4. Es una mierda que te pille en el curro una cosa de estas...

Sí, lo que la ha matado es que venden el único activo que tenía y el resto son promesas que no se ven nada claras. Y el pipeline está lejano e incierto (aunque llevan uno bastante prometedor). Al final tienes seguro solamente el 1,5 del dividendo, que no es suficiente para subirla en condiciones. Estos acuerdos complicados no gustan a nadie y si la gente no lo ve claro no se mete. Yo por encima de 6 la hubiera soltado en estas condiciones, esperaba que hubiera llegado al calor de la noticia y algún corto cerrándose, pero ni eso.

Estaba casi seguro del BO y por eso las aguantaba, con uno normal con las misma cifras le hubiera sacado un buen pellizco. Qué rabia da acertar y palmar.

#98828

Re: Farmas USA

NVAX 

--- PLANIFICACION 2017 ---

  • Semestre 1 2017:
    • Resultados pre-clínico vacuna ZIKA en Enero 2017.
    • Inicio Fase 1 vacuna ZIKA.
    • Inicio Fase 2 RSV Ancianos.
  • Semestre 2 2017:
    • Resultados Fase 1 vacuna ZIKA.
    • Inicio Fase 2 vacuna ZIKA ( si fondos )
    • Resultados Fase 2 Ancianos en Q3 2017.
    • Resultados Fase 3 Prepare en Q3 2017.
#98831

Re: Farmas USA

ADXS
Podrías hacerle unas rayas a esta, por favor? Estoy que me tiembla el dedo ya.

#98832

Re: Farmas USA

ADXS . En Semanal parece muy sencillo el grafico ... 

Esta asomando la cabecita fuera del canal bajista por lo que me parece ver ...

 

en DIARIO

 

 

No sere yo quien te diga que no tomes profits pero el MACD acaba de empezar abrirse ... si te supera mañana la MM50 en 8,6 puedes tener un tiron hasta los 9,4x de la MM200.

A saber ... SUERTE!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados