Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,455 / 16,989
#99634

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99635

Re: Farmas USA

DVAX

Pues que no hay ni rastro de partner, ni se atisba ninguna solución rápida con la FDA (hay un crédito de 100M vinculado a la aprobación de Heplisav, con esto queda claro que ese crédito no se va a poder utilizar), y luego hay que pagar los sueldazos a la directiva. Para mi es un cadáver (para el que esté fuera pues dará oportunidades como cualquier otro stock).

La dilución ATM (los 90M) viene del anterior S3, aquí se anuncia para que quede claro que este S3 no anula el anterior, sinó que se complementa: 200M vía offering + 90M ATM (80M, porque 10M ya se han ejecutado)

#99637

Re: Farmas USA

DVAX
Ese crédito de 100M se canceló a principios de enero o finales de diciembre, se pagaron creo que 1M por la cancelación. Si llama la atención que jamas ni se ha ni murmurado que haya recibido una oferta para BO. a pesar de todo lo de bueno , de seroproteccion que tiene HEPLISAV, y que supera con creces a todas las que están en el mercado que ademas se les caduca la patente en 2018,y en 11 de Nov en su PR `por la CRL, se dijo que en 6 meses estariamos frente a la FDA otra vez.
El SEC Filling 8 K del 23 de diciembre describe lo de los 100M revisarlo "please" por si lo interpreté mal. Según reza ahí, es crédito condicionado, es "Aguas pasadas ya.
http://investors.dynavax.com/sec.cfm?DocType=&DocTypeExclude=&SortOrder=FilingDate%20Descending&Year=&PageNum=2&FormatFilter=&CIK=&NumberPerPage=10
De todas formas la F-III de Heplisav esta ahí, terminada teóricamente con éxito en una significativa población y en varios sub-grupos también, de momento no se la ha pedido estudio adicional, ni se ha celebrado la PDFUA ni denegado la aprobación, apenas se ha aplazado,
Tambien llama la atención como el % de institucionales ha aumentado, a pesar de que, unos pocos o uno se ha ido, pero bastante de los que ya estaban han aumentado posición y el AT me dice que hay Acumulación ademas de un MACD cruzando al alza en diario y en semanal, mas todo lo que ya describí en mi post anterior,.. pero tu sabes como son las interpretaciones en bolsa, todo depende del ojo que la ve, unos vemos la botella medio llena y otros medio vacía, ..te aporto esos elementos y me dices después si sigues pensando igual para descartar que un romanticismo me haya embrujado que en bolsa no vale celebrar San Valentin.

#99638

Re: Farmas USA

Madre mia...más quisiera parecerse a billions. Que ni siquiera aprobó selectividad??, que se "forró" con el 11 S, invirtiendo 2.000 euros? jajajaja. Menudo fantasmón!

#99639

Re: Farmas USA

DVAX

Sinceramente? Pienso que los datos presentados esconden algo por lo que la FDA no lo aprueba. Pero como ni FDA ni DVAX dicen cual es el problema exacto por el que se recibió CRL y por el que hay que volver a presentar un BLA, pues cada uno saca sus propias conclusiones. Yo no espero ni nada bueno, ni nada nuevo. Pero como pillado, también te digo que debo ser el último del que fiarse, el menos objetivo de todos, los que estáis fuera sois mucho menos parciales que yo.

#99640

Re: Farmas USA

Zoka, olvidate del MACD cuando hay caidas abruptas, MACD va por medias moviles. En un crash el MACD se abre a lo bestia de golpe en modo bearish y con que el precio se quede en el fondo del pozo el MACD empieza a reducir su bearish por pura matematica. Pero eso no significa un carajo ni es bullish ni es nada. Hasta que el MACD no pase a bullish y luego a bearish ...ahi es cuando el MACD lo tendras reseteado y podras dar credito al siguiente bullish. Lleva meses resetear un MACD.

Anda que no veo a la peña comprar los mamporros porque las medias moviles mejoran (MACD) ... como no va a mejorar una media despues de haberle bajado un -60% o -70% en un crash! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados