Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,471 / 16,989
#99761

Re: Farmas USA

aprovechando saldos. compradas ACHN a 4,05 y RDUS a 41,05

#99762

Re: Farmas USA

ACHN

Me resultó un horror por cansina, siempre al mismo precio. Agotador.

Por si acaso dejo orden de saldo por si entra.

Entre 3,8 y 3,9 ha entrado mucho dinero.

Suerte con ellas!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99763

Re: Farmas USA

 

Ha sido el propio presidente norteamericano Donald Trump quien ha anunciado en su cuenta de Facebook una bajada masiva de impuestos en la nación.

En el anuncio, difundido en recientes minutos, Trump asegura que los beneficiarios de la medida serán fundamentalemente los ciudadanos de clase media así como los negocios norteamericanos. Igualmente se simplificarán los procedimientos y "se harán más justos para todos", aseguró el actual inquilino de la Casa Blanca.

https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-24-u42839-e42839-donald-trump-anuncia-bajada-masiva-impuestos-clase-media-y?utm_source=OneS&utm_campaign=OneS&utm_medium=push

#99764

Re: Farmas USA

Igualito que aquí,,,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99765

Re: Farmas USA

CEMP 

InvestIng, alguna opinion sobre esa farma, ? ha hecho un 100 % de R Fibonacci en una misma sesion donde se negociaron el 21 .6 M de acciones de 52.M  de su share float,  tras un un gap alcista  despues de la Good News de buen resultado de su F III para un anhtibiotico para infeciones cutaneas  que debe tener muchas ventas si funciona como ellos dicen ,aunque ahora se debe enfrentar a la FDA para su aprobacion. El comportamiento del ayer me huele a que han empapelado al retalil porque va  a meter un offering pues el Martes tiene ER., bueno igua vuela a partir del Lunes pero ese retroceso del 100 % con relacion a su precio de apertura no huele bien

#99766

Re: Farmas USA

CEMP

La dejé de seguir tras el fiasco de final del año pasado, eran todo problemas. Sobre esta aprobación he leído opiniones encontradas. En general, sin la aprobación de Soli lo van a tener complicado.

Los últimos meses no tengo tiempo de nada, así que no puedo hacer apenas seguimiento. Siento no tener mucha info...

#99768

Re: Farmas USA

ACHN

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados