Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,483 / 16,989
#99857

Re: Farmas USA

HZNP es que se ha puesto el MACD en diario bearish ayer ... el precio esta ahora mismo por debajo de las bollinguer incluso pffff ... 15-15,30? Pues lo mas probable ... solo eso? A saber  pero con el IBB en 300 no tengo huevos de comprar nada ...

 

 

La MM200 en semanal antes era sagrada, antes de la fallida fase 3 ... ahora se la ha vuelto a pulir en 15,88 ... :(

 

TEVA. Pues tampoco lo veo claro ...

 

#99858

Re: Farmas USA

Tiene que ver que a pesar de disfrutar de cierta madurez, nunca había operado ETFs y no tenía idea de que esas cosas pasasen.

Concepto muy a tener en cuenta y que gracias a ti pude aprender.

Sigo corto en EUN2 Eurostoxx a punto de sacarme ya. Hubiese sido buena cobertura si ayer no hubiera sido un día de mierda para mi cartera, a pesar que el IBB casi ni pestañeó.

Y los índices, a pesar que deberían, sin ganas de corregir.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99859

Re: Farmas USA

ITCI

Menudo juego intradía

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99861

Re: Farmas USA

jodó! no veas la cara de tonto que se me ha quedado al ver los 16,2 de nuevo! jaja Pero era para intra, y ahí hay que cumplir a rajatabla la operativa, quedarse pillado en un intra es lo último que me apetece.

Por cierto, que viendo así por encima los resultados, no me parece casualidad que en máximos anuales del IBB esté lejos de los 22-23$. Es verdad que la compra de Raptor distorsiona mucha los números, y que no sabemos que impacto puede llegar a tener, pero no se puede decir que sean buenos, cash por debajo de lo habitual (siempre cerca o encima del 1B y ahora en 500M) y encima ha entrado en pérdidas (-166M). No sé como anda de pipeline, si tiene algo o no cercano, pero si quiere salir a comprar huele a más emisión de deuda vía bonos. Que me parece una buena empresa y eso, pero padece de cierto estancamiento.

HZNP

#99862

Re: Farmas USA

Tomo nota sobre lo que comentas. HZNP

La verdad es que hoy, entre gaps de apertura por todas partes ( que yo no compro ) ... me estaba al menos relamiendo esperando las HZNP mas abajo y ... se hace ese giro ( con el consiguiente cambio de vela en diario ... ) ... pfff .... si es que hay dias que no y no ... 

#99863

Re: Farmas USA

DVAX 

Fuera a 7.00 y esperar las  ER y bad news para volver a entrar , de aqui hasta el 10 de Agosto esta me debe dar mas. No hablo de profit ´pues me habia robado bastante la muy ... pero ya me debe menos que lo que me quitó. 

#99864

Re: Farmas USA

Felicidades a los DVAX.
Que paciencia habéis tenido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados