Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,502 / 16,990
#100009

Re: RE: Farmas USA

TGTX

Sí, 9,75 andan diciendo, esperaba que fuera oficial. No sé de donde sacan la información... Hay uno que comenta hasta la cantidad, que serían 5,1M de acc (prácticamente 50M de $). Sería un muy buen precio en mi opinión. Además no descarto que estos días hayan tirado un poco del ATM

#100011

Re: RE: Farmas USA

TGTX

De Twitter:

got all the funds it needs in the last 2 days thro' ATM. Offering is for strategic partner to grab probably as part of deal

La verdad es que está bullish de la hostia. Me dan ganas de entrar y todo (largo).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100012

Re: RE: Farmas USA

TGTX

Ya, oficial 5,128,206 shares of its common stock at a price of $9.75 per share (+15% opcional)

TG Therapeutics, Inc. Announces Pricing of $50 Million Public Offering of Common Stock

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1016769

 

 

#100014

Re: Farmas USA

UBS initiations (como veréis, tienen para todos los gustos)...

Sell

  • Biogen ( BIIB) $260


Hold

  • Incyte ( INCY) $140
  • Amgen ( AMGN) $185


Buy

  • Acceleron Pharma ( XLRN) - $36
  • Vertex Pharmaceuticals ( VRTX) - $106
  • Celgene ( CELG) - $140
  • Regeneron Pharmaceuticals ( REGN) - $435
#100015

Re: RE: Farmas USA

TGTX

Está muy bullish porque la habían echado a los leones, nadie confiaba en ese estudio de GENUINE, estaba por los suelos y los fondos saliendo. Ahora, con lo que queda por delante, que a priori tiene más probabilidades, y es donde han concentrado los esfuerzos (según la propia compañía, se focalizaban casi exclusivamente en UNITY) pues muy bullish, y atención de traders y retail, y de prensa, etc. Yo también me lo estoy pensando, pero sigo esperando que se calme (aunque si hoy se acerca a los 9,75 no descarto metesaca)

Además Zacks le ha metido un "downgrade to sell"...eso es bullish siempre no? :D

#100016

Re: RE: Farmas USA

He vendido a 10,92 las compradas a 10 y casi me estoy arrepintiendo, ha salido como una moto ;). Saludos

 

TGTX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados