Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,589 / 16,989
#100706

Re: Farmas USA

Es increíble que con la cantidad de impuestos que pagamos aquí, o por lo menos en California, que se considera el estado más rico de la unión, pueda haber tantos agujeritos en las carreteras, por poner un ejemplo... gran caballo de batalla de Trump, que se sintió avergonzado en China cuando vió las nuevas infraestructuras que allí se han hecho y se están haciendo en estos momentos... El país necesita invertir en sí mismo y quizá menos en su tremenda maquinaria de guerra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#100707

Re: Farmas USA

Conocí a un americano que cuando vió el nivel de carreteras, Ave,puertos, aeropuertos y demás aquí en España, alucinó, sus palabras fueron, lo que sería este país sin tanto mangante.

#100708

Re: Farmas USA

De eso no te quepa la menor duda... Tenemos modernos metros, trenes de alta velocidad, autobuses, carreteras en mucho mejor estado del que podamos creer, aeropuertos de primera.. sin embargo, la primera potencia mundial, adolece bastante de eso porque no se termina de invertir, ya que los gigantescos recursos del país se destinan siempre para "otras cosas"... Por esa razón, por poner ejemplos, el metro de Nueva York es como es, el estado de las carreteras a nivel general es el que es, la casposidad de muchos aeropuertos totalmente anticuados, trenes sacados de la segunda guerra mundial...

España sin la lacra de la corrupción, es decir, si fuéramos más un modelo político nórdico, no me cabe la menor duda que sería una de las primeras potencias europeas... Si nos entretuvíeramos en sumar los miles y miles de millones de euros que se han robado en todos los casos de corrupción no nos podríamos tener en pie... Pero yo alucino con el caracter español de "todo me importa una mierda"...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#100709

Re: Farmas USA

Para llevar más de doscientos años autodestruyendonos no nos va nada mal, tenemos más presidentes asesinados que usa (5) más guerras civiles que ellos, levantamientos cantonales. Entre golpes de estado, levantamientos cantonales, guerras civiles, pronunciam
ientos militares,derrocamientos de reyes, unos 200.

#100710

Re: Farmas USA

sí, en ESP hay muchas líneas de trenes de alta velocidad. creo que todas menos una o dos deficitarias. eso sí, recortes en sanidad, donde pide cita para un traumatólogo y preparate para esperar 1 o 2 meses. 

#100712

Re: Farmas USA

ACHN

No son tan buenas noticias. Aunque lo que me esperaba. En el grupo más fácil de tratar, que es el GT1, el combo funciona pero los datos han sido desastrosos para el GT3 y han dejado de desarollar el combo para ese subgrupo por lo que J&J/ ACHN renuncia al "pangenotipe" y por ello el combo no está al nivel de los fcos de GILD. Se veia venir desde septiembre cuando sacaron los datos preeliminares y lo comenté por aquí.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados