Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,627 / 16,989
#101009

Re: Farmas USA

ZIOP

Ai madre! Si se ha ido a 7,79! Pues porque estaba fuera y ni me he enterado, ahora en los 7,40 pérdidas aceptables, voy a esperar a final de sesión a ver que sucede.

Alguién tiene en mente un precedente con un offering un 30% por debajo del precio de cierre del día anterior y se casque un +8%??? Y sin news que acompañen, solo el offering de los huevos. Menudo fregao en el que nos hemos metido :(

#101010

Re: Farmas USA

A mi avísame cuando lleguemos a 2 :D

Por cierto, de los trials de ébola como andamos? Que sin financiación externa no siguen las pruebas? Era así o ha cambiado algo?

NVAX

#101011

Re: Farmas USA

ZIOP
Es extraño, es cierto que el offering es solo a un comprador? no me ha gustado ver un offering a un mes de ASCO, pero bienvenida sea la subida

#101013

Re: Farmas USA

A los que hacéis short a ZIOP, fijaos en su hermana mayor, XON. Ayer XON subió 20%

#101014

Re: Farmas USA

ZIOP

Sí, es a un solo comprador, pero la verdad, si un offering es "underwritten" (suscrito de antemano) no veo relevante que sean 1 o 2 o 3 los que compran, salvo que se conozca al comprador y haya rumores de ese comprador en concreto de BO o que puede ser un partner o algo así, pero que yo sepa no se sabe quien compra todavía.

En fin, que mejor me hubiese quedado quietecito...

#101015

Re: Farmas USA

Yo voy a largo xo deseando que lleguen a los dos dígitos, sea cuando sea, xa soltarlas. Pensaba q habría oportunidad en ASCO pero con ese offering justo antes, me ha mosqueado, independientemente del movimiento de hoy

#101016

Re: Farmas USA

ZIOP
De todas formas, estaba a un precio muy bajo, y después de las News de JUNO y ahora de KITE, quizás su tech switch on/off tenga interés xa evitar muertes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados