Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,692 / 16,989
#101530

Re: Farmas USA

Jaja, yo lo de comprar más acciones en vez de vender también lo he hecho... mi recuerdo es que incluso salí ganando, aunque vete tu a saber (en cualquier caso, no fué un caso grave).

La pantalla de confirmación la verdad es que ni la leo.

#101531

Re: Farmas USA

HZNP

 

Así es, al final mi venta parece que no ha estado tan mal, he minimizado daños y hoy puede haber oportunidades en este u otros valores.

 

¿A alguno más os ocurre que no aparece HZNP en qfolio? En la web del nasdaq si aparece sin problemas.

#101533

Re: Farmas USA

cnat

españolitos....

me salto el stop y no se si entrar o esperar, ya veré.

Conatus Pharmaceuticals Announces Poster Presentation at International Liver Cell Conference

Emricasan Improves and Sustains Key Functions in Cirrhotic Liver Cells

GALWAY, Ireland, June 16, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Conatus Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ:CNAT) announced today that a poster addressing preclinical results with the company's lead pancaspase inhibitor, emricasan, will be displayed from 12:45 p.m. to 2:15 p.m. IST today at the 19th International Symposium on Cells of the Hepatic Sinusoid in Galway, Ireland, June 14-17, 2017. The poster, entitled, "The pancaspase inhibitor emricasan improves the phenotype of hepatocytes from human and rat cirrhotic livers without evidence of hepatotoxicity," will be presented by senior author Jordi Gracia-Sancho, Ph.D., Head of the Liver Vascular Biology Research Group, IDIBAPS Biomedical Research Institute & CIBEREHD, Barcelona, Spain. A copy of the poster will be available after the opening of the poster session in the Data section of the Conatus website at www.conatuspharma.com.

 

El Dr. Jordi Gracia-Sancho ha obtenido una ayuda de la empresa Gilead dentro de su programa de financiación de proyectos de investigación de excelencia. Estas ayudas se conceden a jóvenes investigadores para desarrollar un proyecto de dos años de duración relacionado con la investigación básica o clínica en el campo de las enfermedades hepáticas. Las ayudas tienen una dotación de 130.000 dólares y sólo se conceden 3 a nivel internacional. El Dr. Gracia-Sancho recibió de forma oficial la ayuda el 15 de abril en el marco del Congreso Europeo de Hepatología, organizado por la European Association for the Study of the Liver (EASL).

......... ;)

#101534

Re: Farmas USA

Hznp

Bueno a ver que hacen, he recomprado en 10,20 de nuevo...

#101536

Re: Farmas USA

HZNP

 

Igualmente, bien sabes que esta da oportunidades de perder dinero constantemente. No me gusta como pinta últimamente así que la soltaré hoy, otra cosa es que de con el pico...

 

Que perra es, al final la tengo que soltar en rojo de nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados