Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,763 / 16,989
#102097

Re: Farmas USA

DEPO

Descalabro post ER, que joya...

DVAX

Ya salió el 10q

#102098

Re: Farmas USA

DEPO
Vaya triunfada, de mal en peor, jojo. Esta tarde me miro el informe a ver si es tan malo. Lo que más me preocupa es la deuda...

FGEN
Vendí el 30% de lo que tenía a 50.7 en AH. Con esto prácticamente cubro la compra que fue sobre 18. El resto me las quedo en principio para muy largo, hasta donde quieran llegar. Creo que aún tienen que casi doblar desde aquí.

Hace casi justo un año comenté en el hilo este tweet que decía que esta era la mejor recompensa/riesgo que había visto nunca en biotech:
https://mobile.twitter.com/Biomaven/status/762775675673554944

Buen cumpleaños de la cita...

#102100

Re: Farmas USA

RDUS

Para los que queriais entrar, puede dar reentrada:

$RDUS:  Radius Health commences $300 mln offering of Convertible Senior Notes due 2024   (40.46 -1.33)

Co intends to use the net proceeds from the offering to support the U.S. commercial launch of TYMLOS™ (abaloparatide) injection and the development of its life cycle management activities, such as Radius' investigational abaloparatide transdermal patch, and to advance the development of its pipeline of product candidates, including a Phase 2 clinical trial of elacestrant (RAD1901) in breast cancer and a Phase 1 study of RAD140 in breast cancer, and for general corporate purposes.

#102102

Re: Farmas USA

soporte a $35? 

creo que Ana comentó ese target por aqui

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados