Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,832 / 16,989
#102650

Re: Farmas USA

ZGNX
He leído en Twitter que se han tradeado 15.000 puts $2...

Cash $2.65

#102651

Re: Farmas USA

Si te digo la verdad hoy es el dia que mas expuesto estoy de todo el año. Y todo farmas salvo una minera canadiense. No estaba planeado, solo me han empezado hacer tilin algunos graficos y uno tras otro he ido entrando.

Si se va al carajo todo? Bueno ... Todo lo mio es short term, tanto para lo bueno como para lo malo, asi que espero ser capaz de contener la hemorragia a tiempo si pintan bastos. 

REGN MACD en diario a punto de verde en 1-2 sesiones.

TGTX por su grafica semanal

FLNX por si suena la flauta en un par de dias antes de la FDA la prox semana. Si mañana no cierra en 24's probablemente las largare.

CRIS por indicadores y nivel del precio, que la hayan tirado hoy de mala manera pues mala suerte, esto es asi,

Y bueno, NVAX ... Es NVAX. Aguantando 80k cromos esta vez en 1,17. MACD ha iniciado el rojo hoy. Toca esperar. Es mi mayor posicion y la que menos me preocupa.

 

 

#102653

Re: Farmas USA

20% dentro
80% liquidez

#102654

Re: Farmas USA

No sé si habéis visto esta nueva herramienta que ha sacado la FDA. No deja de ser información que podías encontrar en otros lados, pero aquí la tienes toda en una sola fuente.

https://www.fda.gov/Drugs/GuidanceComplianceRegulatoryInformation/Surveillance/AdverseDrugEffects/ucm070093.htm

The FDA Adverse Events Reporting System (FAERS) public dashboard is a highly interactive web-based tool that will allow for the querying of FAERS data in a user friendly fashion. The intention of this tool is to expand access of FAERS data to the general public to search for information related to human adverse events reported to the FDA by the pharmaceutical industry, healthcare providers and consumers.

#102655

Re: Farmas USA

Cuidado que la FED lo que tiene es renta fija (sobretodo bonos del tesoro americano) no renta variable, se la suda un rato si baja la bolsa... Pero ese movimiento de venta de bonos junto a subidas de tipos tendirá a hacerlos más rentables (ahora están por los suelos) y por lo tanto más atractivos que la renta variable (sobretodo estando en máximos). Aunque la idea es que ese trasvase sea progresivo y no veamos grandes alteraciones de golpe, pero a saber.

#102656

Re: Farmas USA

Eso es lo que yo escuché y entendí, Con lo que se la sopla parcialmente, tampoco es cosa de hundir la variable pero si algún tipo de sana corrección y lateralidad que le facilite su objetivo de desparramar 4,4 B que acumula.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados