Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,882 / 16,989
#103050

Re: Farmas USA

CEMP

Un intento de adivinar, a los que aqui tengan alguna experiencia en fusiones por que se han visto atrapados en una de ellas o por otra razon,

Cuanto podrian valer la acciones de la CEMP+Melinda despues de la fusion. ?

NASDAQ exige que sea por encima de 4. o no hay NASDAQ listing

Datos

De momento parece que se desconoce con cuanto de capital va acudir Melinda Therapeutica a la fusion porque es una No  cotizada, solo que entre Activos y Pasivos aporta  Baxdela que es una antibiotico reciente aprobado por la FDA para infecciones cutaneas cuya comercializacion va a comenzar en 1Q de 2018, y Baxdela entre otras cosas tiene una F III para Infecciones Respiratorias, digamos Neumonias, pero en  fin  los accionistas  de la acutal Melinda  van a tener derecho a 58 % de las acciones de Melinda Terapeutics despues de la fusion

De todas formas , el proximo 3 de Nov creo que algo se sabra despules de la Anual C,Call de CEMP, 

En grafico semanal CEMP  aun no se ha producido el Dead Cross del MACD en diario si,,,y como mencione ayer en otros parametros como el Open Interest y en Short Interest no se ve mal

pero  Graf Diario, las señales son negro total, con una RSI 14 en 17.85 a fecha de hoy. que todo parece es por el terror al R Split 1:5 que ha anunciado para ejecutarse antes de la fusion ademas de lsa tendencia bajista de todo el sector, pues dan deseos de comprar mas con ese AF.

Bueno algun financiero que pueda aportar algo por aqui,

#103051

Re: Farmas USA

OMER

Jopé intenta el giro. Ya sube un 11%. Una preocupación menos.

CEMP

Estaba para entrar, pero, más líos de momento no quiero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#103052

Re: Farmas USA

CEMP

Acabo de picar. No me he podido resistir.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#103054

Re: Farmas USA

CEMP

Opciones

Aqui la evolucion de Open Interest hasta Pre Market de hoy

Si sois curisos podran navegar en este enlace y podrias ver como el pico mas alto del Open Interest a vencimiento 19 Enero de 2018 es a un Stike de 15 y vease la linea plana de las Put

No quiere decir que va a suceder sino que es lo que esperan los traders de opciones

A eso agregarle que el Short Interest es el mas bajo en 52 semanas y el Short Float del 5 %

http://maximum-pain.com/options/open-interest/

-----

Ojo:  que como estoy en casi - 50 % ando buscando justificaciones y no soluciones pues no le he puesto la debida atencion ni los debidos  de Stop Loss como debia de hacer , por miedo a que n Gap alcista que me dejara fuera y en perdidas a la vez

 

 

 
#103055

Re: Farmas USA

Muy interesante la página.

Gracias.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados