Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,962 / 16,989
#103690

Re: Farmas USA

TGTX
Otra historia rara. Muy castigada con un producto aparentemente bueno. Varios resultados positivos confirmando lo que apuntaba, se va hasta 15. La FDA retrasa (según algunos porque era lo más previsible) la decisión de una indicación menor y se va casi hasta 7. Mientras no paran de iniciar estudios patrocinados y además...

https://mobile.twitter.com/DrRaulCordoba/status/875642457098145792

Como leí el otro día, la pasta está en NHL. La tercera dispositiva que muestra resultados en varias indicaciones es tremenda.

#103692

Re: Farmas USA

RDUS no ha tenido mas que insider buying y constante durante el ultimo año, y ni una sola venta insider...BB biotech no para de aumentar posición, ahora tb cohen...yo tb he ido aumentando mi posición con confianza y espero el 2018 el reward...

TGTX ya me scama mas, no me gusta el CEO ni su trayectoria, sin embargo en estos momentos llevo posición completa, más inquieta con esta...

#103693

Re: Farmas USA

Si, y a diferencia de otros procesos de acumulacion de institucionales en los que el precio demuestra cierta lateralidad o consolidacion mientras acumulan ... aqui no, aqui down down down ... Esa parte no es la usual (o como al menos nos gusta ver las acumulaciones, claro)

RDUS

TGTX, al ASH me encomiendo ....

#103694

Re: Farmas USA

RDUS
y tienes alguna explicación al hecho de que la acumulación de institucionales no se vea pareja a lateralidad(consolidacion del precio? yo tengo una teoria, pero que piensas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados