Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,982 / 16,989
#103850

Re: Farmas USA

Enhorabuena!

#103851

Re: Farmas USA

Liquido REGN y CELG en tablas. Tratare de repescarlas si se dejan ... y sino me centro en las puñeteras TGTX y KERX que son las joias de las que hay que deshacerse. 17/18 sesiones para deshacerse de todo y empezar 2018 limpio, es lo único que me importa

 

edito: éstos +1% del sector en la primera media hora de sesion ... no se yo ... 

#103853

Re: Farmas USA

RDUS
Pues me acabo de incorporar y veo que me salto el stop en 28. 600 pavos a la cartera pero me han sabido a poco.

#103855

Re: Farmas USA

RVNC

Yo calculaba precio entre $35-45 si ambos resultados positivos como puse en el mensaje que analizaba mi cartera. Salvo sorpresa mayúscula, y con esta directiva me sorprendería, tendría que seguir subiendo a lo largo de los años.

Como dice DewDiligence (a quien leí la idea de inversión):

I think RVNC is still a solid buy for the long-term; they are now almost assured to launch a best-in-class product in a fast-growing market in the next two years or so. 

As I’m typing, RVNC’s enterprise value on a fully-diluted basis is about $1.1B ( #msg-135963594#msg-135963545). I previously estimated that AGN’s Botox franchise had a net present value of $24B ( #msg-127654469), so there is plainly a lot of headroom here. 

However, if you are looking for merely a trade, you might do better to wait for RVNC to raise capital, which they are almost certain to do in the next few months. 

https://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=136653470

Eso sí, no será fácil quitar parte del pastel a Botox, a ver cómo se mueven con alianzas y demás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados