Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,037 / 16,989
#104291

Re: Farmas USA

 

Lo he puesto en el foro de Nvax pero lo copio,tbn aquí:

Lo que es clave para mí son las publicaciones de Nov que hablan de los cambios genéticos de la HA que han afectado,la eficacia de la vacuna estándar (menos de 10%) y que “The wild-type viruses necessary to assess immunogenicity of the vaccines to circulating strains have been difficult to obtain, grow and maintain genetic stability”. 

Parece ser que esto ha hecho que cambiasen sus ensayos de laboratorio para medir la inhibición de la HA y hacer una comparativa con los resultados de inmunogenicidad de la vacuna estándar y probablemente esto haya ocasionado el retraso.

El data package son los datos en bruto pero es extraño que los vayan a liberar así....creo que es para ganar tiempo y no hacer esperar hasta Marzo-Abril por los resultados “limpios”. ¿Por qué? Ni idea..os puedo argumentar las dos opciones..malos resultados o buenos...

Para mi la operativa está clara..comprar sub dólar y tradearla a muerte hasta antes de resultados...después fuera de nuevo. Supongo que habrá calentamiento antes de febrero aunque la confianza está tocada...

 

NVAX

#104295

Re: Farmas USA

Si es que puedes fiarte de ese calendario... El report anual es en febrero, igual lanzan los datos todos juntos el mismo día, ER + Nanoflu todo bien revuelto. 

Ya la empiezan a atizar: downgraded to Neutral from Buy at Citi. $1.40 PT

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados