Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,062 / 16,989
#104489

Re: Farmas USA

Jelou, Petrolero:

Suerte con esas AMRN, igual recuperas y todo. Yo palmé lo indecible (con permiso de Framus) tras desvirgarme con CLNS. ¿Vuelves con el petróleo? :D Bien vuelto en cualquier caso.

 

P.S.: Yo llegué casi al final de la fiebre Enola. No lo traté mucho, pero no creo haberlo vuelto a ver por aquí. Llevo aún las AVL a 1,27, pero solo 200 pavos afortunadamente, que me recuerdan que hay que saltar rápido para no acabar en un -98%.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104490

Re: Farmas USA

ostras, el dolar ya casi a 1,20 ...

en MENSUAL ha superado su MM50, que la perdio en 2014 ... casi na ...

Siguiente parada, me supongo , la MM200 en 1,24 ... y luego esa bajista por los 1,26

 

el EURO se ha apreciado un +17% desde minimos del 2 de Enero 2017 ... fue empezar el año y no ha parado de subir. Y ya veis la figura que parece estar haciendo ... en mensual!

ya tengo curiosidad por ver como me queda lo de Montoro. Que una cosa es hacer el calculo en $ ... y ahora toca ver como queda el asunto al convertir la divisa, va a cambiar mucho.

 

#104491

Re: Farmas USA

Hoy, intentare liquidar más pérdidas en $ para ahorrar unos €,haber si en la subida de inicio de sesión.

#104494

Re: Farmas USA

Veo que Progenics ha superado el +20% a principio de sesión, pero no encuentro news... alguna idea del motivo?

PGNX

#104495

Re: Farmas USA

 BUZZ-Progenics Pharma: Soars as FDA accepts NDA for cancer drug

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104496

Re: Farmas USA

ZIOP

 

Despegando con volumen +5,5%. Órdenes de venta pausadas hasta más ver.

 

Edito: ¿Mugi, sabes cómo van de pasta y diluciones?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados