Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,076 / 16,989
#104601

Re: Farmas USA

TEVA ha rozado los 20 en PRE

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104602

Re: Farmas USA

Bien ese ACAD.

No la pesques cuando vaya a tocarle a tu mujer ehh jejeje.Aprovecho para felicitarte y desearte de corazon que salga todo muy bien.Nacera con velas japonesas en el brazo jeje.

#104603

Re: Farmas USA

TEVA

Lleva una subida espectacular desde que bajó hace unos meses a la zona proxima a 10...

 

#104604

Re: Farmas USA

TEVA

Llevo meses tradeándola con opciones. Llegúe a tener 6 y menos mal que la única call que tenía 17,5 marzo me salí con pérdidas. Otras realizadas y me queda una a 10 y dos a 12,5 marzo. Parecen en la saca. 

Si es capaz de romper los 20 con contundencia, se le abren nuevos horizontes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104606

Re: Farmas USA

TEVA

Animada por los continuos upgrades, hoy el de CITI: upgraded to Buy from Neutral at Citi. PT $24 from $16

También CITI da upgrade de PT a HZNP (suben los precios de todos sus fármacos un 9,9% y el PT pues también). HZNP: PT raised to $18 at Citi

#104607

Re: Farmas USA

TEVA espectacular es la caída desde el 1/7/15 ....😉...con cambio de presidentes, casos de corrupción , recortes de dividendos , aumento de Deuda etc, etc...y mira que TEVA es un valor que en el 2017 me ha dado mucho , pero Via metesacas , y con paciencia .... digo esto para tener presente el precio de la tentación ...que a esta bicha , cuando le da por bajar ...baja más como un chicharro que como una Bigfarma ...en mi caso de momento , ni tocar ...el año es largo , y ya habrá ocasión 😉

#104608

Re: Farmas USA

Fuera todas las compradas para final de año: SGYP (2,48 desde 2), KERX (4,81 desde 4,50) y ZIOP (4,47 desde 3,97)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados