Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,176 / 16,989
#105401

Re: Farmas USA

ARDM

De todas formas, ¿tú lo ves claro? Le piden:

a) la verificación estadística de los datos de fase III. Eso huele a errores. Chungo.

b) un nuevo ensayo de 2 años como mínimo. Pasta a saco. Dilución. ¿Sabemos cómo va de pasta?

c) el human factors study, que suena más o menos a lo que me dedico yo y sería una chorrada.

Por lo pronto tiene pinta de querer aguantar el canal 1,80-2,60, con lo que el punto de entrada serían los 1,8x. Con suerte  retestea los mínimos de hoy y nos da entrada, pero está chungo.

Si se los cargara, yo metería entrada en 1,20. Luego ya 1,15, 0,80...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105402

Re: Farmas USA

ARDM

mi respuesta a tus puntos:

a) Que una CRO se ocupe de eso. No le veo problema

b)no se si lo harán. tambien podrian explorar otras vias. (tienen los datos el endpoint "frequency" recogidos. Grifols tambien aportará, ya que hasta ahora ha financiado todo el fase 3

c) si, chorrada

Añado, que mi interés es porque ahora van a hacer NDA en Europa, donde el endpoint es "frequency of exacerbations", entiendo que cuando anuncien la NDA application,  emezará otra subida (hubo una subida de $0.X a $7.X si no recuerdo mal, cuando le aceptaron la NDA en USA)

$1.80 me parece mucho, yo desdeluego esperaré a que esté más abajo. hoy mismo puede que baje mas al cierre, porque ahora y short covering

entonces dices que si cierra por debajo de $1.80 (probable), se puede ir a $1.20? 

en pre qreo que llegó a $1.36

#105403

Re: Farmas USA

ARDM

Lo que me preocupa del a) es que se lo pidan porque no cuadren los datos y eso pueda invalidar resultados.

El b) si se lo financian cojonudo, pero ahí dice dos años "mínimo" de seguimiento; entre montarlo y datos... Luego a ver que son capaces de negociar con la FDA, pero si no es pasta, es tiempo, eso sí. Y si no lo hacen, no hay aprobación posible por el redactado de la CRL entiendo yo.

El mínimo de hoy han sido 1,32. Se convierte en soporte por ahora. Si tú lo ves claro, yo también.

Los 1,20 sería en caso de que se cargara el mínimo de hoy. No lo creo, pero sería mi zona de pesca. En 1,15 hizo un mínimo. Y luego ya a los infiernos sub $.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105404

Re: Farmas USA

No cuadran los datos porque entre Orbit 3 y Orbit 4, se dieron resultados diferentes. bueno, igual tampoco se fian del todo de ellos.

Mi idea no es estar 2 años, es jugar a que anuncien europa y cualquier negociación que anuncien con la FDA., este año.

me encantaria sub 1, pero tampoco quiero esperarme y que luego no baje tanto. 

#105405

Re: Farmas USA

ARDM

Hombre, pues tal y como lo pintas, yo diría que mejor esperar a no ser que tenga un pipeline chulo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105406

Re: Farmas USA

puede que tambien contemplen un FDRR. No veo que hagan un nuevo ensayo de 2-5 años

#105407

Re: Farmas USA

ARDM

He mirado un poco, y lo que veo es que viven claramente de lo que les da grifols por milestones...como después de la CRL se retiren o se paren esos milestones... Eso sí, tienen preparado un offering de 28M de diciembre (que no es moco de pavo teniendo en cuenta los 26M de MC que tiene ahora) que entiendo esperaban pdufa positivo para sacarlo y ahora a saber qué pasa.

NVIV

Aún la sigues? He estado a punto de entrar hoy con el -20% que llevaba pero es que tiene una pinta horrible!

#105408

Re: Farmas USA

que se retiren?

en el PR de hoy dicen que van ahora por la NDA en EUropa. Ademas Grifols es el dueño del 35% (casi 50% fully diluted)

Como digo, no me extrañaría que intentaran un FDRR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados