Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,184 / 16,989
#105470

Re: Farmas USA

BLCM

Ayer caía un 40% en AH por un clinical hold por 3 casos de encefalopatía. Yo hace tiempo que no la sigo, pero habrá quien vea la opción de gato muerto o de invertir a largo esperando que levanten ese "hold"

#105471

Re: Farmas USA

BLCM

No se si alguien la tenía, Me suena que investing? Malas noticias con un Hold de la FDA. Esta a -40% aprox en el after

Bellicum Pharmaceuticals (NASDAQ: BLCM) will be under substantial selling pressure when trading resumes following its  announcement that the FDA has instituted a clinical hold on all U.S. studies evaluating CAR-T candidate BPX-501. The agency took action after three cases of encephalopathy were reported.

Si alguien la lleva en cartera, no os desanimeis, yo "sufrí" con JUNO varios FDA holds y luego se repuso el stock. Esta terapia de BLCM no es extrictamente CAR-T, aunque haya una modificación de células T. Las encefalopatias son un efecto secundario que occuren en estos casos pero que se pueden ajustar. 

#105472

Re: Farmas USA

justo acabo de comentar sobre esto.

Nunca he estado dentro porque elegí JUNO, ya que por varios motivos un poco largos de explicar le veía mas potencial. 

Añado a mi comentario anterior que parece que Backer brothers vendieron hace solo unos dias mas de un millon de acciones (19 de enero). Mmmmm....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados