Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,269 / 16,990
#106145

Re: Farmas USA

ARNA

Buenas chicos y chicas!

Tengo unas ARNA que no se si se las dejaré a los nietos, jaja. Llevo un -20% creo.
Bueno, el caso es que su mercado de iliquidas opciones descuenta un movimiento aproximado del 22% ya sea arriba o abajo. Y, creo, hay cierto sesgo al alza.

A ver si le podéis sacar jugo al tema.

Saludos.

#106146

Re: Farmas USA

Noooo, no la menciones que la gafaaas!La historia no se puede repetir...Jeje.

Se esperan resultados este Q1 de Etrasimod, muy importantes para el futuro de ARNA.

Yo las tengo con un roto de mucho más del -20%. No te castigues.

#106147

Re: Farmas USA

Me tiene mosca. Yo de mom3nto en liquidez y con la caña en omer para buscar rebote

#106148

Re: Farmas USA

hasta que se me demuestre lo contrario voto por un pullback del 50% fibo AL MENOS para la proxima semana en SPY.

Y en base a ese planteamiento y a lo que veo en este sector tambien ... quiero ir con todo el cash que pueda para la proxima semana. Así que estoy largando todo lo que puedo en previsión de ese escenario.

Lo unico que me voy a dejar es CELG y REGN, aunque creo que esta ultima no va a soportar los niveles actuales en caso de un pullback en el sector. Ya si que me siento "mal pillado" en esas 2 grandes ... pero hasta fin de año creo que hay tiempo para recuperar. Me consuelo con que son Big Pharmas ... y suelen tener ciclos asi ... 

#106150

Re: Farmas USA

SGYP

dentro 1,82

#106152

Re: Farmas USA

Es que el viernes tarde es el dia que tengo más tiempo libre, así que me meto en lo que sea por probar...jeje Igual las suelto aquí en 1,80...En todo caso no me las llevo de finde seguro

La semana que viene tiene movida buena, entre el 28 que puede acceder a 100M más de deuda y el 1 de marzo ER... Eso sí que mejor me lo ahorro

SGYP

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados