Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,392 / 16,989
#107129

Re: Farmas USA

Si no hay dedo, no hay negocio. 

Al día siguiente es fácil adivinar lo que ha pasado.

La sabiduría está ahí y la experiencia atesorada.

Certeza no tenemos ninguno.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107130

Re: Farmas USA

MLNT 

Aqui me sugestiona unas cosas y  en GDiario que me hace ver signos de reversion de la prolongada y acusada t bajista sin bad news que me hace ver un bear attack y es que , con un RSI en sobreventa, aumenta el volumen de las ultimas sesiones cosa que confirma el Mass Index pues me gusta confirmar esta aprecacion con indicadores que hablen de flujo de capital, al tiempo que el MACD empieza a hacer una G Cross 

#107133

Re: Farmas USA

MLNT

Me gusta analizar los valores en base a precio y volumen.

Debajo tengo el estocástico y el macd. 

Tiene buena pinta sin desdeñar el mayor volumen bajista del día 29.

La confirmación sería vencer ese volumen con un precio por encima de 7,9.

Si lo miras en media hora entran más dudas.

Fuerte descarga el día 29 al final de la sesión. La misma jugada el día 5 en apertura. Gran volumen de indecisión ayer al cierre. Hoy se ha comportado bien.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107134

Re: Farmas USA

Vortex  por si mismo no le veo como un indicador sobre el que basar operativa. Si en DIARIO junto con MACD bullish. Primero suele ir MACD cross over a bullish y despues apoyo de señal de compra con Vortex ( y al contrario tambien, primero MACD bearish y despues Vortex señal de venta). Eso es como refuerzo de la señal de compra. Pero al ser un orientador de los tira y aflojas entre toros y osos ... no es preciso que digamos a la hora de cantarte una entrada o una salida. Vortex siempre te va a llegar tarde ... y es mas fiable cuando ha estado periodos prolongados sin dar señales de compra/venta ... porque cuando se pone a zigzagear no vale pa'na. 

Ademas es un indicador que , para hacerlo bien, hay que configurarlo para cada stock, la configuración por defecto es 14 o 21 pero lo suyo es dedicarle tiempo a ir cambiando esa configuración hasta dar con un "numero" que sea realmente util. Esa es la parte menos practica del asunto ... porque da mucho trabajo. Yo , la verdad, paso de hacerlo. A lo sumo me muevo entre 14 y 21 ... aunque lo suelo dejar en 14 para igualar el periodo de tiempo al que RSI y Estocastico evaluan. 

 

La parte mas importante, a mi entender, de Vortex son la observación de sus zonas extremas, tanto por abajo como por arriba. Por eso suelo incluir delimitadores o zonas minimas y maximas acostumbradas, me dan una aproximacion de como van las fuerzas entre toros y osos. En ese aspecto la utilizacion es similar a la del estocastico ... por arriba es sobrecompra y por abajo sobreventa ... pero ambos pueden estar en esa situacion tiempos prolongados, como estocastico. 

Por cierto, con SGYP fijate bien en su RSI, cuenta mucho. 

#107135

Re: Farmas USA

MLNT
Creo recordar que hay una presentación o algo por el estilo a final de mes.
Haber que hace mañana 🤔🤔

#107136

Re: Farmas USA

Pues yo sigo con mi cantinela... ese hombre ahorado que nos deja hoy el nasdaq.....No sé.... será que no me quito el gorro osito!!!. En fin, ya  tengo cargada la munición para mañana por ambos lados, el corto y el largo. Por el largo, solo una farma ALNY, aunque pescaré algo más y por el corto varias cosillas. 

 

Suerte mañana y que tengáis buenos pluses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados