Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,446 / 16,988
#107562

Re: Farmas USA

Ya somos dos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107563

Re: Farmas USA

1000 cromos..ya la han subido de nuevo..no worries

49000 mas negociados a precio de mercado..

 

hznp

#107565

Re: Farmas USA

Y 3 😕....y alguno pidió créditos y todo para comprar....se perdió el norte por completo...

#107566

Re: Farmas USA

Lo de NVAX sirve como experimento sociológico, como se sigue la corriente del rebaño y se castiga involuntariamente al que va en contra :)  Lección para todos los foros. A mi casi me coje de lleno porque lo tenía todo a 15 o 20 días de que dieran la noticia, aunque no tengo mucho dinero me hubiera quedado fuera de bolsa durante unos años.

#107567

Re: Farmas USA

Ahi les dejo esa web que apoyada en AT nos da una  lista donde aparecen varias farmas de las que les anoto algunas-

--------------

IN CASE OF A BULLISH MARKET      APRIL 26, 2018 BY  RICK SADDLER

In case of a Bullish Market             Today’s Date April 26, 2018

In case of a bullish market in the next week or so I have 26 stocks I am adding to my watchlist. I hope you find them helpful. Remember to plan the trade and let the entry come to you.

Rick

Symbols from TC2000

BEAT, -  KERX  -  IMMU - INSY  -   CELG -   VRX

Comments are closed.

https://hitandruncandlesticks.com/incase-of-a-bullish-market/

#107568

Re: Farmas USA

Algo similar sucedio en Espana con Kodak cuando entro el el OTC por Chapter 11 ,, prestamos que se pueden llamar millonarios para comprar Kodak a 0.12 usd con la esperanza de que se podrian poner en 1 o 3 usd, cosa parecida que si sucedio con American Airline, Yo en particular me estrene en bolsa con un pelotazo similar ,  compre miles de acciones de una OTC entre 05., 06 y 0.15 y la lleque a tener en 0.80 usd , pero no vendi, quieria que se pusiera en 3 , Conclusion al final le saque 30 000 usd , que luego en mis novatas perdi, que al final en un ano me sumaron casi 83 usd de perdidas que habia ganado tambien, creo que hay muchas historias similar asi en este foro y en Rankia en general 

En ocasiones uso el sentimiento de los foros con senntido contrario, al menos lo hago bastante en stocktwist que para mi esta bajo control de day traders y de H Funds 

Ayer por estar hablando por tlf y operando a la vez , compre PGNX a 7 que por AT no tenia recomendacion de compra para mi  y no MLNT que corizaba a 7 en ese momento tambien, pues las tenia una al lado de la otra en mi WList , y vean lo que ayer sucedio con estas dos ayer y la diferencia de grafico entre las dos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados