Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,361 / 16,991
#10882

Re: Farmas USA

Raclit, me parecen unos precios cojonudos pero crees que son factibles?
pillar HZNP a 6 y AMRN a 13 necesitan un -15% sobre precios actuales, lo que viene siendo oficialmente en el hilo como un DESPLOME ;)))) )

incluso cuando hubo el ataque de osos antes de la FDA en ARNA, lo mas fuerte que paso intradia fue de 10.x a 9,25 aprox. y eso es menos de un 10%.

No se, es una opinion, no basada en nada de AT, aunque seria la leche entrar a esos precios, eh?! :))

#10883

Re: Farmas USA

Yo directamente dejaría de jugar............

#10884

Re: Farmas USA

Framus, estoy contigo....bajar un 15% a 4 dias de la cita lo veo una burrada....creo que ese 15% debería de ser de subida.

Saludos

#10885

Re: Farmas USA

Ya somos dos.
Lo dicen como si fuesemos los culpables de la crisis en la que estamos. Como si fuesemos los culpables de la inmensa deuda (impagable) que tiene estapa.
Anda y que les den¡¡¡

#10886

Re: Farmas USA

Bueno... se supone que hasta 2006 era así... con lo cual vete a saber, están locos así de simple.

Cada día tengo más claro que habrá sangre en las calles... ese día invertiré en el ibex.

#10887

Re: Farmas USA

Creo que ARNA a partir de hoy ya se estabilizará...creo que ya ha terminado la especulación entre VVUS,OREX y ARNA....y ahora todo debe de volver a su cauce.....

#10888

Re: Farmas USA

Si, es un poco delicado.
Pero salvo ese blog, el resto de las noticias que se vienen posteando son de otros medios en los que vienen a decir lo mismo.
Hay alguna forma de saber que cuales son las compras y tamaños que se hacen en una compañia en particular?
Lo digo por comprobar el dato que dicen en el articulo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados