Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,620 / 16,989
#108953

Re: Farmas USA

ADXS la espero por debajo de 1,55.... SGYP la espero por debajo de 1,80.... ACAD compraré otro paquete por debajo de 15,5 o venderé a 17 ....lo primero que se de .... NVAX sigo esperando ...sinceramente ...no sé a qué , ya que 1 era mi idea , que cambiaré ... CELG me mantengo en no vender hasta que supere los 100....(buffff que lejos los veo .... HZNP ....sigo observando TEVA ....quien sabe , no descarto jugar con los pluses que me dio .... EXEL ....me gusta ...pero CELG ocupa más de lo previsto en mi cartera Farmas 😉

#108954

Re: Farmas USA

No sé exactamente en qué consiste la división de health de GE (creo que es principalmente producto sanitario), pero me parece un movimiento interesante...

GE plans health spinoff

https://seekingalpha.com/news/3366164

#108956

Re: Farmas USA

Fuera a 21.50, desde 19.50

Edit: Ha sido suerte. Igual que ha pasado esta buena noticia, también me podía haber comido un offering, un downgrade, etc, que es lo que me pasa habitualmente. ;-). Recompraré si se acerca al cierre del gap de hoy, si no, a otra cosa.

EXEL

#108957

Re: Farmas USA

AKAO
Voy en modo movil y que ha pasado con esta que cae casi un -20%?

#108960

Re: Farmas USA

AKAO
Le aprueban el medicamento y baja un 20%?. Sera que les hara falta pasta para poderlo comercializar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados