Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,647 / 16,989
#109169

Re: Farmas USA

Aguanté lo que pude las REGN ... fuera los 100 cromos a  356's de 365 desde hace 6 largos meses. No quise promierdar y asi tuve que esperar.

De -23% que la he tenido a -2,4% . Me doy con un canto en los dientes!!

y me tomo el resto de la tarde libre en cuanto liquide las GERN ... las AUPH ya las largué a la espera de reentrar en 5,5x con el MACD diario algo mas cerca de bullish.

Ojala pueda quitarme de encima las ACAD ... 

 

#109170

Re: Farmas USA

REGN

Fuera a $356.6 (+9%)... veremos dónde (y cuándo) reentro.

#109173

Re: Farmas USA

A qué media llevas las ACAD, Framus? Yo le tengo puesta órden de venta a 17.18, a la mitad. La otra mitad, creo que me las quedaré e intentaré aguantar hasta los 19-21$. Media a 16.60

#109175

Re: Farmas USA

Jeje,je otro que junto a Cantor Fitzgerald se suma conmigo a la idea de que a largo plazo sera un empreson..

Melinta Therapeutics: Undervalued With Upcoming Milestones

Jul. 5, 2018 12:15 PM ET 

|

 About:  Melinta Therapeutics (MLNT), Includes:  MDCO

Bret Jensen

Bret Jensen

A concept is a brick. It can be used to build a courthouse of reason. Or it can be thrown through the window.” ― Gilles Deleuze

The company should have a busy second half of 2018 and it listed numerous milestones that should take place before the year closes out on its last  conference call including:

  • Pivotal Phase 3 data for Baxdela in CABP
  • Vabomere EMA regulatory approval decision
  • TANGO-2 additional data and potential publication
  • Additional ex-U.S. submissions for Baxdela in Central and South America
  • Ex-U.S. partnership opportunities for Vabomere, Orbactiv and Minocin for Injection
  • IND-enabling studies for the lead ESKAPE compound
#109176

Re: Farmas USA

Y se me suma otro amiguito más..
Suma y sigue

Melinta Therapeutics: Could The H.R. 6294 Bill Improve The Prospects Of Antibiotic Innovators? https://seekingalpha.com/articlei/4185550?source=ansh $MLNT, $CDTX, $MDCO, $PRTK, $TTOO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados