Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,649 / 16,989
#109186

Re: Farmas USA

yo la estaba esperando en los 0,63 que creo compro Igonber , creo que debe de llevarla por que no marco su salida y suele hacerlo , si la noticia es comprensible y los fundamentales siguen estando igual , ahora x desgracia si que puede ser una compra muy buena , saludos

RGLS

#109187

Re: Farmas USA

Hey , 

 a todos en el foro , una ayudita con vuestra opinion por favor 

Desde el 27 de Junio hice una importante transferencia desde una filial no espanola  de HSBC donde tengo cuenta    para IBkr y ni el banco de origen ni IBkr saben donde el dinero esta ,alguna experiencia por aqui.? 

Caso que la suma siga desaparecida cual es 1er paso a dar 

 

#109188

Re: Farmas USA

Ya somos dos...yo 5000 a 0,88.

Voy a esperar a ver si hay un gato muerto, jirafa pálida o palomo cojo para ver que hacer.

 

RGLS

#109189

Re: Farmas USA

Aunque parezca de coña Montero...

 

 

#109191

Re: Farmas USA

Lo q dice Framus.
Ideas así a voleo, comprobar el Ibán completo al ser internacional y mandárselo a los dos con el nº transfer.

Tipo de transferencia tb.
Por q 2,3dias Sepa.. unos 4o5 Swift..

Solo se que no se nada.

#109192

Re: Farmas USA

Gracias

 de momento , he enviado captura de pantalla a los dos , IBkr promete hacer una investigacion, y dar un informe final , pero no es cosa frecuente, en otras ocasiones se han ejecutado en 24 hr tanto en un sentido como en otro, eso es lo raro de esta vez , es que vamos a entrar en la 2da semana que el dinero no esta en la cuenta ni de un banco  ni  el otro y las dos son cuentas que hace bastanes años suelo usar..... joeee hay que solo salir con el pie izquierdo un dia y ya esa semana te sucede tooo--

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados