Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,684 / 16,989
#109465

Re: Farmas USA

leñe, que no estaba mirando las habituales … se me van

dentro ACAD 16,3

en observación RDUS a ver si mantiene el martillo que esta formando ahora mismo … 

EXEL se me va

KERX todavía no

 

edito: in RDUS 26,2 ( si hace nuevo mínimo del día me saldré )

y debería promierdar un poco AMRN … edito: hecho, añadí unas pocas mas, media 2,93. 

#109466

Re: Farmas USA

CELG

(que nadie dice nada)

Celgene Q2 product sales up 17%; earnings down 5%; REVLIMID sales up 21%; shares up 2% premarket

GILD

Sin batacazo para los números que saca. ¿Alguien de números sabe decir algo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109467

Re: Farmas USA

MLNT 

Si, si Trantor me he salido y he entrado y he vuelto a salir, es decir fuera ahora pero preparando para volver a entrar ya que a lo que comente ayer agrego que a estos niveles esta haciendo un doble suelo coincidiendo y haciendo 100 % de RFibo de la t alcista que incio el dia que anuncio el offering y Magura entro a 5.40 para que pudan tener una referencia del dia en que fue 

Short % interest  Decrease -5 %

#109469

Re: Farmas USA

ARRY

 

Buenas tardes, amigos....como os va la dura vida de las farmas????...veo que más o menos seguis los de siempre....yo dejé el tema un tiempo, cerré la plataforma de IB y me olvidé una temporadita....muchos palos...demasiado absorbente...y desde hace unos meses, con la única que trabajo y con bastante buen resultado es con ARRY....si la hubiera mantenido cuando la compré hace años sobre los 3$, no veas....jajajaja...en fin...no me puedo quejar...la he empezado a tradear a partir del nivel de los 8$ aproximadamente, con algunas buenas operaciones....mi última entrada ha sido hace pocos meses, a un precio promedio de 17,22$ y con 2.280 títulos en cartera...con la recuperación de hoy, en estos momentos pierdo un 2,29% tan solo...espero verlas en los 20$ este año....

Hace un mes aprox consiguió la primera aprobación por parte de la FDA y curiosamente, desde entonces, no ha parado de caer...de hecho, el dia 20 de junio tocó prácticamente los 20$, el 27 obtuvo la aprobacion, y luego, algunos updates, y el valor cayó hasta casi los 16$....

Y lo gracioso del caso es que hoy ASTRAZENECA ha comunicado el fracaso de una frase III con ARRY, y como respuesta, subimos un 4%....jajajaja....veamos, la empresa llevaba 9 fases III...si se pierde una, pues tampoco pasa nada, verdad?...no le va a suponer un gasto o disminución de ingresos a ARRY...

Pues nada, os deseo mucha suerte....hoy tenía preparados 5000 euros para meter en ARRY si seguía bajando por debajo de los 16$, pero me he quedado con las ganas....

Tengo otras en seguimiento, pero ninguna me gusta como ARRY...

AGEN, ARQL, IMGN...y con mayor riesgo TPIV y las IPIX (antiguas CTIX)....

Alguien sigue alguna de estas para diversificar, viendo que parece que las ARRY, al menos hoy, se me van???

Un abrazo

#109470

Re: Farmas USA

Olé, @solofarmas, que ilusión saber de ti después de tanto tiempo!

Me alegro que ARRY te esté devolviendo poco a poco lo que te debe.

#109471

Re: Farmas USA

Yo de las que comentas solo tengo ARRY, tb las compré en los $3s y aún las llevo. Las news de hoy sobre el trial de Astra es un poco irrelevante en el pipeline, que como dices es extenso. En Breve se esperan news EMA y CHMP, news de BRAFTOVI & MEKTOVI. por ello ha habido un dip inicial y ya estamos en verde de nuevo

#109472

Re: Farmas USA

Exactamente, Igonber....entre hoy o mañana deberiamos tener noticias de la EMEA y CHMP, tras la aprobacion de BRAFTOVI/MEKTOVI en USA....

Y está el ensayo BEACON en curso....

Bueno, y muchos otros...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados