Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,695 / 16,989
#109553

Re: Farmas USA

En mi caso en ambas , ACAD y NVAX , me quedan 3 tiros de 4 , previstos para cada una ...y tengo claro que solo acumularé más en caida ....😉...espero que no suceda pero próximo paquete de ACAD 14,30 y de NVAX 1$.....

#109555

Re: Farmas USA

AMRN

Precio por debajo de las Bandas Bollinger hasta casi un -6%, si he mirado correctamente la ultima vez que el precio estuvo tan abajo de las B.B fue en 2015 … 

RSI diario en 30 …

Como la tiran, que hdlgp

Me temo que mi cabezonería me va a costar un buen dinero aquí … 

 

Amarin Corporation plc is expected* to report earnings on 08/01/2018 before market open

#109556

Re: Farmas USA

PGNX

Halted... tic toc, tic toc.

#109557

Re: Farmas USA

Hola gente de Farmas USA
Traigo una pharma que creo que puede ir bien, aunque podría ser chicharro y no es USA si no australia...
Cotiza en Nasdaq desde 1 junio 2018 con un ADS con nombre IMMP  (IMM:ASX)
Tienen un pipeline nutridito y colaboraciones con nombres grandes. Novartis, Merck, Gsk y una china. Al parecer su colaboración con GSK ha sobrevivido a la criba de reestructuración que estos hicieron, donde cancelaron 30 estudios.

Segun update junio 2018, cash:reach well into the 4th quarter of calendar year 2019

He empezado pequeña posición, si algun/a sesudo que sepa de drugs le puede echar un vistazo y compartir impresiones sería genial, en cualquier caso saludos!

#109558

Re: Farmas USA

IMMP PBMD

Es la antigua Prima Biomed... yo en su día me pegué una buena hostia con esta.

 

 

#109559

Re: Farmas USA

Hay que joderse para no caerse...en general todas las que llevo, pero sobretodo AKAO, ACAD Y MLNT.

La nota mental del otro día, la cambio por "vende todo en junio y vuelve en septiembre"

#109560

Re: Farmas USA

Gracias trantor, veo que hicieron el rebranding a IMMP, ¿hace mucho de lo que dices ?( compraron immutep en 2014)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados