Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,700 / 16,989
#109593

Re: Farmas USA

Esperion no logró impresionar a todos los inversores con su su estudio de fase III, a largo plazo del BA y su efecto reductor del "colesterol malo" (LDL-C). parece que los inversores estaban preocupados por lo que consideraban datos de seguridad decepcionantes. Aunque los resultados no fueron del todo limpios, creo que las características subyacentes de la población, el tratamiento de fondo (por ejemplo, con estatinas) y la frecuencia de eventos adversos proporcionan una confianza razonable de que Esperion tiene un medicamento útil en sus manos para un segmento significativo de un enorme mercado global - enfermedad cardiovascular aterosclerótica. Como el precio de las acciones de Esperion fue reducido a la mitad, aproveché para entrar y probablemente permanezca a ver los resultados de agosto y septiembre, a no ser que suba antes de eventos.

#109594

Re: Farmas USA

Gracias, lgonber. Un punto de vista interesante y elaborado, como siempre.

#109595

Re: Farmas USA

AMRN

Yo me miro Amarin, y la sensación que me da es que tiene mucho upside si el trial de Recude-It tiene éxito, y poco downside (capitaliza 750M con unas ventas de 200M)... en caso de fallar, no veo que se pueda ir mucho más abajo.

#109596

Re: Farmas USA

EXEL

La sigo en modo depredadora. Me encuentro esto por Twitter :

STIFEL Updated model primarily reflects removal/reduction of Cotellic mCRC/melanoma sales, adjustments to ex-U.S. royalty rates, and marginally-elevated FY19E+ OpEx estimates. Target reduced to $25.

Yo creo que quieren cargar las alforjas. Veremos si consiguen tirarla con los resultados.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109597

Re: Farmas USA

AMRN

Que potencial le veis??

Las llevo a 2,50 con intención de vender cuando toque la media de las bandas de bollinger en diario (2,80). Veis los 3$ factibles?

#109598

Re: Farmas USA

AMRN

¿A qué plazo? Si el evento binario (Reduce-It) es positivo, debería superar esos $3 fácilmente. La cuestión es... ¿quieres estar dentro en el evento binario?

#109599

Re: Farmas USA

PGNX

El amigo BJ opina...

The Prognosis For Progenics

https://seekingalpha.com/article/4193049-prognosis-progenics

 

Progenics ended the first quarter with over $80 million on the balance sheet and is burning less than $10 million per quarter in cash. Given this, Progenics looks significantly undervalued for long-term investors.

The bottom line is that Progenics pipeline is certainly more derisked than it was yesterday. I added some additional exposure to my holdings on Tuesday's dip using buy-write orders. And those are my current thoughts on this name.

#109600

Re: Farmas USA

Si es favorable 7$ es factible?

Parece que hoy cierra en 2,80 jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados