Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,701 / 16,989
#109602

Re: Farmas USA

Framus que aconsejas con AMRN? Que harías si las llevases a 2,50? Me gusta el riesgo con cabeza xd

#109603

Re: Farmas USA

AMRN

Buff, eso ya son palabras mayores, sería casi triplicar desde niveles actuales. En cualquier caso, ninguno tenemos la bola de cristal... y mira lo que pasó ayer con PGNX.

#109604

Re: Farmas USA

 Hoy he subido un grafico en ST y me has preguntado para que te confirmara si era compra clara tras ver mi post de "a ver si empezamos con el rally ya" ( creo que eso ya era una opinión al respecto, no? ). Ahora he comentado a Trantor otra aproximación de como podrían ir los tiros, una opinión lanzada al viento. 

Info concreta de un stock, un grafico  o sobre la regulación del sector … si lo conozco, estoy encantado siempre de compartir. 

pero … si pasas suficiente tiempo en este foro acabaras sabiendo que no respondo a ese tipo de preguntas , que hacer en caso concreto con el dinero de otro.  Si fueras pirata con parche en el ojo y pata de palo como los que por aquí pululan podría involucrarme de otro modo pero en tu caso, que me comentaste que estabas iniciándote en este mundo, necesitas recorrer de principio a fin todo el camino y procesarlo todo, dudas incluidas. En serio, es el único modo. 

No pretendo ser borde ni brusco, solo trato de ser claro.

Lo mejor que puedo decirte es que cada vez que entres en un stock ten un plan de entrada y dos planes de salida. Y cíñete a lo que planifiques. 

AMARIN tiene MUCHISIMA HISTORIA, una muy compleja. Menuda bicha has elegido ...

#109605

Re: Farmas USA

Mañana haber que tal esta antes de la apertura, creo que la voy a dejar a que cierre el gap en 3$ y vendo.

#109606

Re: Farmas USA

Sigo en modo relax ....jjjjj ...y a este paso para el viernes ...tendré el 100% de mis Farmas en verde ...ACAD y NVAX ya las tengo y CELG aún está en -2,70....

#109607

Re: Farmas USA

EXEL

Exelixis (NASDAQ:EXEL): Q2 EPS of $0.28 beats by $0.12.

Revenue of $186.11M (+88.0% Y/Y) beats by $30.22M.

 

https://seekingalpha.com/amp/news/3376888-exelixis-beats-0_12-beats-revenue?source=feed_f&__twitter_impression=true

 

http://file:///data/user/0/atws.app/files/atws_news_REUTERS%2408761fc7.html

 

PS: Y acabo de entrar en after a la torera a 20.52

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados