Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,767 / 16,989
#110130

Re: Farmas USA

ADXS 

Mugi pues parece que el mercado no se lo va a tomar a mal como es lo habitual pues los indicadores en semanal  empezaban a ponerse alcistas con RSI semanal en 35, y  en diario la EMA 33 empezaba a cruzarse con la MM50

Edito En pre en - 7%   -- Creo tiene ER el 10 de Septiembre 

#110131

Re: Farmas USA

Cotiza a 77M y sacan un offering de 250M... Buena forma de reflotar la empresa a costa de los de siempre. Igual vuelvo a entrar cuando cierren el offering, que al menos sé que tendrán pasta. Ya ni se molestan en subir el stock artificialmente antes de hacer estas cosas...

ADXS

#110133

Re: Farmas USA

Ayer desconecté bastante y no vi algunos dips intradía que se produjeron.

el de RDUS a 20,5 por ejemplo … aunque no tengo claro si lo hubiera aprovechado … creo que mejor me quedo a la espera de ver como termina la semana ...

 

Sobre EXEL, si se quiere aspirar a giro de tendencia ese canal descendente esta a huevo de romperse HOY. Digo que esta a huevo porque si el cuidador no quiere que se rompa solo tiene que abrir a precio de cierre de ayer y de ahí para abajo sin piedad. Veremos intenciones hoy ...

 

CELG

Antes lo digo … perdida la MM20 … por ser positivo aun queda la posibilidad de doble bottom ahí en los 89pelados … ya veremos … en caso bajista esa bear flag apunta proyección a los 86's.

#110134

Re: Farmas USA

No es un offering de 250M es un S3, pueden hacer uno de 250M o varios a lo largo del tiempo que sería lo normal. El último S3 también de 250M les duró 4 años y pico. Ahora están con no demasiado cash, pero pueden pasar meses hasta que saquen un offering, o puede ser la semana que viene... 

En todo caso, excepto metesacas, ya hace tiempo que es un asco de acción.

ADXS 

#110136

Re: Farmas USA

Que bueno lo de la vaselina

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados