Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,825 / 16,988
#110593

Re: Farmas USA

SGYP 

Buen volumen y al alza en los ultimos 15mnts , el MACD y el Stockastico va locos a cortarse ya,, para hacer ese lindo Golden Cross 

#110595

Re: Farmas USA

Acad

Yo en la subida de ayer cerre las puts para el Vie... No por que espere pullback sino por que una vez aprovechada la prima y en pajaras como estas se da la vuelta por un mal dia y marca un -7% sin despeinarse y se mete en dinero otra vez.

BOT    8    ACAD Sep21'18 14 PUT    0.05    USD    GEMINI    19:40:39            -1.33            2

Fijarse el tema de IBbrokers q es pa flipar el smart pago 800*0.05= y me descuentan 1.33 de comision.

Y tengo las compradas a 10$ y a 30$ para Dic y Ene fijate si le veo rango jjjjj

Solo se que no se nada.

#110596

Re: Farmas USA

OFF topic que estado echando un vistazo a datos y dejo aqui unas cosas sobre los indices Usa:

Me han sorprendido los datos de SP y NDX... los per son muy parecidos, tanto el total como el 50% superior (incluso ordenadas por las de mayor capitalizacion). Salen efectivamente 30 bajos en todo... Bajos tipos, recompras, nueva politica de taxxes... Pero el dato es el dato.

 

Este es de 2017 pero explicativo 100%

https://inbestia.com/analisis/la-bolsa-americana-esta-barata-estoy-loco

 

Y aqui una pagina (creo que muy buena) que actualiza el Per shiller, ademas de graficados MUY interesantes..todos en pestaña "more"

http://www.multpl.com/

 

Lo pongo por q me parece interesante, y Usa's por aqui somos pocos

Solo se que no se nada.

#110597

Re: Farmas USA

AMRN TGTX

¿Será hoy el día? Ya no quedan tantas posibilidades... menos aún en el caso de TGTX si nos tomamos al pie de la letra lo de "antes del final del verano".

 

#110599

Re: Farmas USA

TGTX Lo de "final del verano" no te lo tomes tan al pie de la letra, aunque personalmente estoy deseando ver los resultados, creo que el hecho de que este tardando es buena señal (al contrario de lo que piensa AF y otros periodistas que usan eso para infundir miedo). No ayuda la fama del CEO, para mi, poco fiable.

No sigo de cerca AMRN pero a nivel de ciencia, la veo mas arriesgada...

Es mi opinión

Suerte.

#110600

Re: Farmas USA

TGTX

De hecho, yo siempre había tenido en mente Q3, hasta que alguien hizo hincapié en qué la frase exacta era esa.

Ojalá tengas razón en tus augurios. En esta sólo tengo metidos los beneficios de metesacas anteriores (algo más de 2k), pero en las dos últimas semanas lleva una senda descendente preocupante (caída de más del 30%).

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados