Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,869 / 16,989
#110945

Re: Farmas USA

El 10 de abril, Kenneth Berlin abandonó el cargo de CEO en Rosetta Genomics, para buscar nuevas oportunidades, según él. El 4 de junio, Rosetta, se declaró en bancarrota. Ahora es el CEO de ADXS; no sé si habrá llegado para salvarla, o para terminar de liquidarla.

https://www.streetinsider.com/Hot+Mgmt+Changes/Rosetta+Genomics+%28ROSG%29+Announces+Resignation+of+CEO+Kenneth+Berlin%2C+Effective+April+18%2C+2018/14041726.html

https://www.genomeweb.com/molecular-diagnostics/rosetta-genomics-files-chapter-7-bankruptcy#.W7JlhnXtY0M

 

ADXS

#110946

Re: Farmas USA

Yo acabo de salir de todo … GERN, TGTX, KERX, KIN , SGYP ( -2k pavos en total ). Esto anula los +2k que le saque el Viernes a TGTX, una pena. 

Hasta de las CELG las he largado en unos malogrados +500 pavos. 

Voy a 100% cash.

 

IBB DIARIO

 

Me dejé llevar por el deslumbrante verde de los futuros … bueno, ya esta. Modo Robert Deniro ON. Creo que viene corrección. 

Y si me equivoco ya me reengancharé … mas que el dinero me duele mas el tiempo gastado hoy frente al monitor :(

 

#110949

Re: Farmas USA

OMER esto no hay quien lo entienda

#110950

Re: Farmas USA

Joder, qué castaña!!! -43% ahora

OMER

#110951

Re: Farmas USA

OMER

No tengo posición, hoy tengo bastante con las AKRX que sólo cae un 57%. Con un putt 10 vendido. Ayer casi a 13 y hoy a 5,5. Otra para el armario de recuerdos.

TSRO

Expiró la septiembre y me ha entrado compra hoy la de octubre sacando casi todo en dos semanas. Mantengo putt 25 diciembre y si da oportunidad me posicionaré a noviembre.

Índices haciendo dobles techos y velas correctivas. Umm. A ver,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110952

Re: Farmas USA

TSRO/AKER

Yo empujando a ambas hoy que una la tengo en 44,85 y la otra en 0,63. A la segunda se le ha acercado el año sub 1...espero que estos movimientos sean detonantes de arreon parriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados