Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,391 / 16,993
#11121

Re: Farmas USA

No lo pongo en duda... pero faltan 4 días no? Y lo sucedido con ARNA y VVUS me hacen ser bastante más prudente o negativo... según como se mire en mis perspectivas.

Ojalá se ponga a 13 ya del tirón... Aunque pienso que tendrá un GAP a 10.50-11 y que después corregirá bastante rápido. No obstante... cada pharma es un mundo aparte y se comporta de forma muy diferente al resto.

#11122

Re: Farmas USA

no, por favor, no, de pronosticos nada. Ademas, indicar una horquilla de 10-14 ... buf! asi cualquiera pronostica.
yo leo y leo , filtro y filtro, desecho y desecho ... luego aporto la informacion o hago eco de lo que bajo mi parecer pudiera ser lo mas acertado o coherente.
Luego lo que suceda ...

#11123

Re: Farmas USA

Pues ya que no escribe nadie lo hago yo.

BIEN ARNA BIENNNN

#11124

Re: Farmas USA

¡¡¡10.31$!!! Go ARNA go!!!!

#11125

Re: Farmas USA

Eh????? Voy al baño, saco coca cola de la maquina y veo esto???? Como mola!!! A ver si GNOM tambien empieza a espabilarse...aunque sea al final de la sesion como el viernes.

#11126

Re: Farmas USA

alguien que sepa ver si están entrando manos fuertes? ARNA gracias

#11127

Re: Farmas USA

al final de la sesion nos lo dira konkorde....mi impresion es que no porque al entrar no acostumbran hacer tanto ruido. Este movimiento no les pega, ademas el volumen no es superior a otras negociaciones...

#11128

Re: Farmas USA

habeis visto a una vieja conocida.. Peregrine.... como sube ¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados