Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,026 / 16,988
#112201

Re: Farmas USA

La comisión corta en IB depende del valor y el momento. por ejemplo un chicharrazo que ha subido a la estratosfera y dices qué chollo, pues igual te clavan un 30% de interés, creo que es anual. Valores líquidos y consistentes no cobran apenas nada.

Supongo que habrá algo de garantías puesto que cuando compras tu máxima pérdida es lo puesto, cuando vendes las posibles perdidas máximas son infinitas. No te podría decir. De todas formas si hay un bróker serio y profesional a nivel retail es IB.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112202

Re: Farmas USA

RDUS

He añadido otras pocas a $16.

#112203

Re: Farmas USA

Gracias Chartis y Framus de todas formas.... nada era para saber comisiones de distintos Bróker en venta a corto en acciones

#112204

Re: Farmas USA

Tsro

Al loro el que la lleve, halt por voltatilidad cuando caía de golpe un 10%. El tema son unos datos malos que han sacado en una PR, no he entrado a ver el detalle

Edito: reabre en -22%

#112205

Re: Farmas USA

Tsro

Jode la tengo yo. Estaba siendo un dia verde y de repente viaje. Son datos malos?yo he leido y no se tampoco me ha parecido. Pero bueno a joderse. Vaya semana.

#112206

Re: Farmas USA

TSRO

Presente. Ya estamos con host,,,

Con lo bien que iba el día de menos a más,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112207

Re: Farmas USA

TSRO

Por lo que he visto en modo rápido, prácticamente se puede despedir del IO que era el extra en el pipeline, son bastante malas noticias si las he interpretado bien. Habrá un punto en el que el valor de Zejula haga que no baje más, pero con el quemado de caja que tiene no me atrevo a adivinarlo. Creo que se calcula ventas en pico de Zeluja en 300M para dentro de unos años, a $25 da un market cap de 1.4B. No me extrañaría verla bajando de $20, pero como digo no he profundizado y puedo equivocarme.

Ventas de los PARP en los últimos trimestres:

https://twitter.com/bradloncar/status/1060434031597228032

Edito: Veo que los resultados son para 300mg, que son insuficientes, y han cambiado a 900mg y darán los resultados en 2019. Sigue sin sonar muy bien pero no cierran la puerta (que con el quemado de caja que tienen no sé si es positivo o negativo).

#112208

Re: Farmas USA

Todas las miradas hoy puestas en esta pajara, hoy deben completar los datos sobre el estudio REDUCE-IT de Vascepa y segun lo que puedan decir "to the moon" o "to the hell". Parece que los analistas son optimistas pero este tipo de situaciones ya las hemos vivido antes y no siempre con los resultados esperados. Saludos

AMRN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados