Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,956 / 16,989
#111641

Re: Farmas USA

RDUS
Ayer añadí otras pocas a $18.2. Salvo cosa rara, he acabado de promierdar. A $31.2 la media, solo tiene que doblar y en verde :s.

SGMO
Por centimero se me ha escapado. Pero en esta quiero aumentar sí o sí a no mucho tardar.

#111643

Re: Farmas USA

Bueno era una opcion, de todos modos sigo diciendo que ese perder la alcista de 2016 marcara el "dia".

Hacia abajo lo tengo "aprovechado" entre comprado 285 y 275 y vendido 280 y 274... Ahi esas horquillas me dejarian dinero. Probablemente compraria mas puts de caer.

Pero hoy, sin noticias, el yuan de vuelta, resultados dopados un par de Q mas..tbond controlado... No se, no me parecia el dia. Eso si, era arriesgado y esta vez parece que va a salir bien. De todos modos ya he puesto orden de salida..si cae perfecto. Si veo algo raro me deshago de ellas y a la saca, mas likidez por si llega el "dia" (ganaria tb si vuelve a 290 con las vputs vendidas a la espera de que antes de Dic volviera a caer)

Es lo bueno de las opciones, que si o que no o que todo lo contrario.

Solo se que no se nada.

#111644

Re: Farmas USA

Veo alguna cosika "rara" y me sali un pokito antes de los 275, 274.86 ... Soy amarrategi jjj

Hoy buen dia, a ver que hacen una vez cerrado el gap de apertura..

Solo se que no se nada.

#111645

Re: Farmas USA

AKAO

No se que pensar,,,para mañana, muy buena subida para tan poco volúmen.

#111646

Re: Farmas USA

Vaya dos patas pa' un banco...

EXEL   MLNT

#111647

Re: Farmas USA

AKAO: 1 AB aprobado por la FDA y EMA. Market CAP: 192M

MLNT: 1 AB aprobado por la FDA y EMA. 2 AB aprobados por FDA y pendientes de aprobación por EMA. Market CAP: 162M

Yo no entender...

#111648

Re: Farmas USA

MLNT

He mirado ahora que tiene el ER 26/10   segun investing

De lo otro ni idea, aunque se esperan 2 aprobaciones más, pero para últimos de año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados