Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,114 / 16,989
#112905

Re: Farmas USA

HELP!

Hoy ProRealtime me esta haciendo cosas raras. He cargado los graficos de SPY y tengo la línea maestra alcista descojonada, los cálculos de anteriores correcciones corridos y mal colocados …  y su MM50 mensual ha pasado de unos 232-233 que recuerdo que tenia .. a 224 …

Alguno que use también ProRealTime le pasa lo mismo , la MM50 mensual que le marca en SPY?

#112906

Re: Farmas USA

ZIOP

Añadido un puñado más a 1,86. Media 2,05

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#112907

Re: Farmas USA

yo hoy solo he añadido unas poquitas mas de ACHN para hacer media a 1,50.

Y unas HZNP compradas torpemente a 18,4 al poco de apertura.

+2,6% que lleva XBI y +1,7% que lleva IBB por ahora … y apenas lo noto en las mías … :(

Voy a intentar no mirar ( demasiado ) lo que queda de sesión … 

50% cash ando.

edito: y como me arrepiento haber entrado de nuevo en CELG … es un deja vu … hice lo mismo el año pasado en Q4 y me pasé el resto del año lamentándolo …  la alcista de largo plazo pasa por los 50 pelados :(

CELG mensual

#112908

Re: Farmas USA

Vendidas a 14,65 las ACAD compradas el viernes a 14,43.

Lo he hecho porque me da que el mercado se gira al rojo...

#112909

Re: Farmas USA

Mi ultima compra el viernes 1700 nvax a 1,76. Estoy sin cash y bien jodido con la bajadota de los ultimos 10 dias,pillado con tgtx/gnca y las aker con la q me han dejau sin plumas. Las nvax las tengo como siempre. Mi idea era sacarme algo con tgtx y gnca antes de cargar nvax pero los tiempos no son los que uno desea y me han jodio. Ahora a esperar. Ademas el viaje ha sido hermoso en muy poquito tiempo.

#112911

Re: Farmas USA

Yo encantado de coger un stock serio pero creo que para ello no debe ser ninguna de las que aparecen aqui, que tods dan por culo jeje. Aker me ha dado por culo pero la siguiente que mas porculo me dio fue celg y esa se supone q no es chicharro jeje. Sin mas, con aker ya di todo por perdido y simplemente a tento por si pega el pelotazo, pero con las tgtx y gnca me ha jodido mas ya que ahi entre para poquito tiempo y en ese poquito tiempo me han dado bien!!

Omer y Tsro me han dado lo suyo de bueno este año. A ver si se me maquillan las otras. Despues de lo de Tsro tambien se puede esperar cualquier cosa, pero poquitas veces suele ser domingo aqui por desgracia jeje

#112912

Re: Farmas USA

Donde narices vi yo que esto se iba al rojo??? Madre mía...que erudito soy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados