Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,634 / 16,989
#117065

Re: Farmas USA

Me hace pensar en la anécdota de cuando un ejecutivo/lobo de wallstreet escuche a su limpiabotas hablar y recomendar stocks, es momento de  ir replegando velas...
Yo me siento un poco este humilde limpiabotas ajajaj, igual que los miles que hay en stocktwitts o reddit ( un foro enorme ), por eso desconfío de todo, como digo siempre, cuando los busto parlantes de la tele clamen "pánico en wall street" " dia de la semana X Negro" "crisis" "capitulation" será un año para ir viendo y comprando, pero claro, será hoy, en un mes, en un año, o en 10? mientrastanto a seguir en modo prudencio
#117066

Re: Farmas USA

ya sucedió eso en Q4 2018 … el index greed&fear lo vi en 3, si, "TRES".
Todo era doom & gloom , el apocalipsis, bla, bla, bla … los medio no paraban.

cargaste las alforjas a manos llenas? Porque yo no?
Y mira que Beño lo dijo esa misma semana … es hora de llenar el zurrón … pero los ríos de sangre que corrian por las calles hacen que te pienses demasiado las cosas, luego el primer brinco no te lo crees … el segundo crees que ya ha sido suficiente y esperas la sangre que no llega … luego lo que si que llega es un tercero brinco … y vuelta SPY a 280 ja, ja y uno con la cabeza que aun no se ha recuperado de ver los 230 hace unos días … 
En este caso en concreto, por algo dicen que ha sido un rebote muy odiado … no dieron tiempo para pensárselo, es lo que tienen los giros en "V" y por lo que nos atrae tanto cazar cuchillos … 
#117067

Re: Farmas USA

cargué muy muy muy poco, y no del tipo de valores para crear cartera a largo sino algunos plays a corto plazo :( , no llegué a percibir la traca de bk y alarmismo en los medios que hubo en 2008/9, y me he preguntado  mucho, era esa la ocasión de la decada? curioso que el momento no te da mucha perspectiva y me asusté, confiando en ver más sangre aún quizás no de inmediato si no más a lo largo de 2019.. pero no ha sido así, por supuesto, al contrario 
#117070

Re: Farmas USA

CPRX  yo no la llevo ni he llevado! enhorabuena por los pluses a teva!
#117071

Re: Farmas USA

Hola... a ver si me podéis ayudar.... hace tiempo leía una página americana con artículos sobre sectores y recomendaban una serie de acciones sobre estos sectores era algo parecido a Stocktwis pero es que no me acuerdo, a ver  si alguien por casualidad sabe cual es y me recomendais algunas, gracias.
#117072

Re: Farmas USA

REGN

Mi idea era revalorar en 330, simplemente porque había PO por ahí. No la controlo nada, pero la noticia y el ER se leen chulos. Habrá que quedarse, al menos mientras el mercado siga optimista. A ver las actualizaciones de PO que salen... Y, total, estos monstruos no dan los sustos ;) 
Claro que también le sacamos buena tajada para el bicho que es, la verdad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados