Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,768 / 16,988
#118138

Re: Farmas USA

TGTX
Eso no es muy normal, no?
Lo entiendo como bueno, corrìgeme si me equivoco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118139

Re: Farmas USA

Es normal y bueno en mi opinión 
#118140

Re: Farmas USA

Para mi no es lo normal/habitual. Es bueno no porque sea un solo inversor (eso me parece irrelevante), si no porque el offering es a petición del comprador y no de la empresa (eso es lo que no es habitual):

“We are excited to have completed this unsolicited financing with a premier biotechnology investor and believe it represents a major vote of confidence in our drug candidates and current pivotal programs."

TGTX
#118141

Re: Farmas USA

Normal es, habitual no. 
#118142

Re: Farmas USA

SRPT

Acuerdo con Roche para venta en Europa.

https://www.globenewswire.com/news-release/2019/12/23/1963846/0/en/Roche-enters-licensing-agreement-with-Sarepta-Therapeutics-to-improve-the-lives-of-patients-living-with-Duchenne-muscular-dystrophy.html

Un 10% solo arriba. He entrado está mañana con 10 cromos a $141. Sorprendido que no suba más, es un muy buen acuerdo. Tenía la duda porque esto significa que no hay BO y mucha gente estaba dentro por eso. Ahora a corto no habrá subidón y la gente se sale imagino.

He puesto un par más de órdenes a $137 y $132 a ver. Para tener para muy largo plazo.


#118143

Re: Farmas USA

ITCI
Ya estoy fuera en el segundo 1. Esto es suerte por otras en las que falta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118144

Re: Farmas USA

SRPT

Me han entrado las 2. A ver si pillo algo más abajo y puedo vender luego unas pocas si rebota...

| He puesto un par más de órdenes a $137 y $132 a ver. Para tener para muy largo plazo.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados