Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,835 / 16,989
#118673

Re: Farmas USA

Se cruzó la orden a 9,89 de las TEVA. Algo mas de un 11% .  Me voy contento, intentaré recomprar la mitad si corrige un poco. 
#118674

Re: Farmas USA

Por fin en casa.
Hemos empezado renqueantes y ha mejorado bastante el panorama.
No sé si os pasa a vosotros, a mí no me deja ver si se le responde a alguien, qué había dicho. No se abre.
El caso es que comenté ayer que esperaba que el sector ayudara hoy a AMRN.
La bruja Lola me falló la última vez y ahora tengo nuevo asesor. De momento la ha clavado.
Carlos Jesús de Raticulín.
PD: Lo que hace tener subiendo más de un 10% mis principales truños. TLRY 2º día y OSTK.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118675

Re: Farmas USA

Con el +6 % añadido de hoy a ese +18% que comente, parece q sí que va aproximándose al target 
RVNC
#118676

Re: Farmas USA

AMRN
Las dos últimas velas parecen dos espadachines de espaldas.
Lo importante es que haga un soporte sólido en 19 y de ahí para arriba.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118677

Re: Farmas USA

No deja pero pensé que era en la versión móvil. Hay que tocar la flecha e irse al mensaje. 

Amrn, esta pu.. Muy pu... Todo indica que las cartas del tarot son buenas... Peero no veo que quieran regalar nada. 

Solo se que no se nada.

#118678

Re: Farmas USA

Me fui al dentista dejándola en 19,65 … y ahora veo lo que veo … que la den. Fuera a 19,3. +300 pavos … bueno … pfff

AMRN

por cierto … IBB en velas 1h
eso es lo que es … un iHCH … veremos si hace lo que se supone que debe hacer … ya mañana supongo porque ahora va a cerrar con shooting star en resistencia … Poca confianza , la verdad sea dicha … 

#118679

Re: Farmas USA

AMRN
Me acabo de acordar de ti y de que vamos a acabar como casi todos los últimos días, pidiendo la hora.
Ya habrá vendido he pensado.
Normal. Si están en el dentista,,,,. Me tocó hace poco y no se puede. Si miras te van a tratar de "grillado". Espera un poco que liquide. jajajajaja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118680

Re: Farmas USA

Los índices directores se están volviendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados