Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Farmas USA

122K respuestas
Farmas USA
36
suscriptores
Farmas usa
Página
14.858 / 15.291

Re: Farmas USA

Bonebones
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonebones
Buenas noches. No suelo mezclar emociones con bolsa. Al fin y al cabo es algo material y de la misma forma que cuando pierdo no me apena, cuando gano no me emociono demasiado, no sé si es una suerte o un defecto pero siempre me ha pasado lo mismo. Pero como sé que muchos de ustedes tienen invertido dinero en NVAX y que gracias a ustedes y a este magnífico foro decidí abrir posición en dicho stock, pues me alegro muchísimo por tan buena gente. Un placer y que siga así de bien el año.
Y recordad siempre: es dinero. Y ni el hombre más rico del mundo puede comprar una milésima de tiempo. Congratulations
9 recomendaciones

vaxjonvax
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vaxjonvax
Nvax
18195 vendidas a media 5,67.

Me quedo con 4000.  Veremos la semana que viene para entrar de nuevo

A mi me ha entrado respeto sinceramente. Aqui hay mucho sabio,mucha experiencia y...esta vez me he dejado llevar por la cautela leyendo a la mayoria. Tengo mucho q aprender,mucho, pero la hostia aquella no se olvida y si que es verdad que en cualquier momento pueden dar un disgusto. 

Sacare cuentas pero es un gran rally y me he llevado un pellizco de momento. A ver si se rasca mas. 
6 recomendaciones

Chartis
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
NVAX
Ahora está un poco más arriba.
El que haya vendido está perfecto. Luego que haga lo que quiera. Está en la saca.
Enhorabuena a los agraciados.

9 recomendaciones
Brokers destacados